¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola amigos, necesito la ayuda de algún buen photoshopher  ;D  xDD

Resulta que necesito una imagen para mi blog, la he recortado y tal y ha quedado bastante bien, pero la tecnica que he usado para recortarlo ha dado fruto a que cuando lo pones sobre un fondo blanco... pasa esto por el contorno

Entonces, me gustaría que quedara "perfecto" o lo mejor posible para que de el pego sobre un fondo blanco/transparente, alguien me puede ayudar?

La imagen la he sacado de aquí.

Si alguien puede hacerme el favor de o retocar la imagen ya recortada, o recortarla de 0 pero bien, se lo agradecería muchísimo, y si da la casualidad de que tiene un blog, le meto un enlace o una entrada para el solito  y en el caso de que no y juegue a Jabo... pues le regalo un par de cosikas monas monas

Saludos  y gracias!

Si es que es de ser inútiles eh? xDD
No me tienes por qué dar nada, no te preocupes.
aki tienes

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si es que es de ser inútiles eh? xDD
No me tienes por qué dar nada, no te preocupes.

aki tienes

Merci feos, Razvi quieres algo? Dylan ya te haré una reseña
No

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No

Coño tío. Te has esmerado.
Coño tío. Te has esmerado.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddd

Razvi pidele algo xDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddd

Razvi pidele algo xDD

¿Que?

¿Que?

Va, otra vez. No vuelvas a postear mensajes tan cortos o te tendremos que llamar la atención de verdad. Porque ya son varios como este.

Va, otra vez. No vuelvas a postear mensajes tan cortos o te tendremos que llamar la atención de verdad. Porque ya son varios como este.

Dylan que es eso de tu firma quiero verlo bien pero no puedo

Me gusta más el tipo de firmas de Dylan pero creo que a Razvi le quedo mejor