¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso una pequeña asociación de alumnos de mi instituto necesitamos un logo para el grupo y yo he pensado en pediroslo a vosotros a ver que me haceis :juju: :-* aquí os dejo las características que tiene que cumplir
Tiene que aparecer la placa convielx, y lo que es el logo pues algo relacionado con la convivencia
un tamaño máximo de 10 x 7 cm
y un máximo de 3 colores
Algo sencillito no nada lleno de renders e historias, algo simple y bonito xd vamos que sea facil de coger y usar
a ver que me hacéis, lo dejo en vuestras manos Puede tener premio si me lo aceptan xd
Tiene que aparecer la placa convielx, y lo que es el logo pues algo relacionado con la convivencia
un tamaño máximo de 10 x 7 cm
y un máximo de 3 colores
Algo sencillito no nada lleno de renders e historias, algo simple y bonito xd vamos que sea facil de coger y usar
a ver que me hacéis, lo dejo en vuestras manos Puede tener premio si me lo aceptan xd
placa convielx?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
placa convielx?
Nada de placas yoquese pues una imagen que ponga la palabra convielx y algo imagen arriba relacxionada con la convivencia xdd un arbol o algo asi raro [Y que se entienda facil :D]
ara me pongo a hacerla a ver k sale
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aki tienes, algo sencillo, si keres k le cambie algo, me lo dices
Esta exo a tamaño 10 x 7 CM
Soz x doble post
Esta exo a tamaño 10 x 7 CM
Soz x doble post
Dos cosicas, porfaplis el RazVi de abajo teagradecería que no lo pusieses para este caso aunque sino quieres publicarlo me lo mandas por MP
Y nuse el simbolo de comvivencia no me convence algo mas lineas finas co el borde de un dibujo no se si se os puede ocurrir algo
Y nuse el simbolo de comvivencia no me convence algo mas lineas finas co el borde de un dibujo no se si se os puede ocurrir algo
Lo de razvi kitalo tu... -.-¡
Te puedo hacer 2 manos apretadas solo con el trazo... no se... a ver k sale
Te puedo hacer 2 manos apretadas solo con el trazo... no se... a ver k sale
Esto es lo unico k pude hacer....
Espero que te guste.
Esto va según representación de colores, elije el que más te guste o más represente para Convielx. Porque si es un grupo de convivencia. Debe mostrar confianza mutua y ese tipo de cosas no? Como veas. Y si quieres que modifique alguna cosa adelante.
Alegría y estimulo
Serenidad y frialdad
Tranquilo y reconfortante
Delicadeza
Así a vista te aconsejo más el azul, creo que queda mejor :juju:
Esto va según representación de colores, elije el que más te guste o más represente para Convielx. Porque si es un grupo de convivencia. Debe mostrar confianza mutua y ese tipo de cosas no? Como veas. Y si quieres que modifique alguna cosa adelante.
Alegría y estimulo
Serenidad y frialdad
Tranquilo y reconfortante
Delicadeza
Así a vista te aconsejo más el azul, creo que queda mejor :juju:
Mucho mejor el de dylan pero creo que no son esas mediads
Nose pero esto he echo yo :wikii:
Espero q te guste, Saludos!
Espero q te guste, Saludos!
ups srry aqui estan:
Si te gusta el diseño, dime y te hago de mas colores xd
Si te gusta el diseño, dime y te hago de mas colores xd
7 X 10 CM Como Dijiste !
Por Si No Se Ve : http://img7.imageshack.us/img7/3848/convielx.png
Saludos ! :roto2:
Por Si No Se Ve : http://img7.imageshack.us/img7/3848/convielx.png
Saludos ! :roto2:
El tamaño del mío modifícalo tú que no te cuesta nada xd. Que yo no tengo tiempo.
woow me encantan xDD la mejor la de dylan i ademas.. xD es cosas mia pero lo de thoprmitator, el verde me recuerda al ''gigante verde' ese del maiz :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: