¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, les presento una sala que .:joan-2:. me pidió que le ayudara a diseñar, ya que la va a utilizar en una fiesta de actualización de una web (no se cuál), y pues aquí la subo para que opinen acerca de ella.

Cuando yo llegué a la sala, ya estaba montado el bar y la zona de piscinas, y yo le ayudé con lo demás.

¿Qué opinas?

Simplemente : 10/10 :o

Buenisima La Sala !

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta me gusta me gustaaaaaaaa

soda de naranjaaaaaaaa
9/10

Está muy bien, se aprovechó hasta el último rincón.
Me gusta mucho, pero el tu ayudarlo daña la sala (no eres buen diseñador SORRY), felicidades joan te doy 9/10.
El 1 que falta reclámaselo a andres

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta bastante pero el lado de piscinas que es? un concurso de camisetas mojadas ::) xd

Pues lo de las piscinas yo no lo hice... XD eso lo tenía joan ya

yo hice la pista y ayude a hacer el puente jasjsa
Esa cosa con un gorro sacala(tu), y queda excelente.
No me gusta la mezcla neón tiki..
que bonita la sala de joan

se aprovecho de ti

no me gustan las salas grandes  :cz:
Está rebuena la sala, pero las cortinas HC no me gustan.  :pbla:

9/10