¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hacía tiempo que no entraba en Tuenti, pero hoy tocaba volver a hacerlo para comprobar si en mi cuenta ya se había aplicado el rediseño de la página que se está empezando a mostrar a algunos de sus usuarios, aunque de momento no ha sido así, por lo que no he podido probar las novedades.
De todos modos, parece que de momento tampoco son muchas. Este rediseño y las nuevas funcionalidades asociadas se lanzan en beta a algunos de los usuarios más veteranos y desde la compañía quieren que la comunidad realice sugerencias sobre futuros cambios.
Entre los cambios que se podrán encontrar en este rediseño de Tuenti vemos un estilo algo distinto tanto en la página principal como en los perfiles de otros usuarios, ofreciendo acceso a cambiar nuestro estado rápidamente (el concepto de Twitter se expande por todos lados), además de modificarse la forma de subir contenidos y el reproductor de vídeo.
Como vemos, no se trata de un cambio radical, sino de pequeñas mejoras para facilitar el uso de la página a sus usuarios. Pues casi mejor, no se lo que les pase lo que a Facebook y sus usuarios monten una revuelta.
Texto: Genbeta
Imágenes: El Catalejo
Está bastante bien, la verdad.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Que Wayy Staa, Lo malo del tuenti es que una vez que te registras no puedes parar de mirar y estar allii xDD Es como una adiccion, a ver si la ponen en todos los tuentis
1+ Buan Aporte
Saludos
1+ Buan Aporte
Saludos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que way, pero no tengo invitación xD (Sigue privado no?)
Victor, que amiguitas ¿ Tendrá una hermana?
facebook facebook
El nuevo diseño de facebook es una mierdilla, ya me he acostumbrado pero es asqueroso :S
El nuevo diseño de facebook es una mierdilla, ya me he acostumbrado pero es asqueroso :S
El dia que la gente no se queje por un cambio, se va a acabar el mundo.
El dia que la gente no se queje por un cambio, se va a acabar el mundo.
Ahí le has dado.
+238742394872394872039487203947623,99
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
y porque no pides una? ¬¬
Que way, pero no tengo invitación xD (Sigue privado no?)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está guay, ya lo están poniendo a los usuarios más veteranos... van por noviembre de 2007 o así, aunque muchos de 2008 ya lo tienen ¬¬ yo soy de diciembre de 2007 y sigo esperando U_U xD y sí, muy 'Facebook'.
y porque no pides una? ¬¬
Porque no se la URL (ohhh, sí, es tuenti.com) porque tengo que esperar a que llegue (ohhh, sí, es tuenti.com, te llega en 1minuto) porque me da weba entrar (ohhh, sí, es tuenti.com, te llega en 1minuto, y es re divertido). Vale, me has convencido, ya la pido..
Pedirla a Tuenti... puede ser que nunca te llegue xD lo mejor es que la pidas a algún usuario que esté dentro, que cada uno puede mandar 10 invitaciones y te llegan al instante.
Pedirla a Tuenti... puede ser que nunca te llegue xD lo mejor es que la pidas a algún usuario que esté dentro, que cada uno puede mandar 10 invitaciones y te llegan al instante.
Serias tu tan amable de DARME UNA INVITACIÓN, gracias...
Si Víctor no se llama ahora Fran Pérez Fernández, he de deducir que ni siquiera conoce a la chica de la foto
Según lo que he visto, lo único que me gusta es que ahora es más fácil subir fotos. Lo de "amigos en común", sinceramente, me parece una gilipollez como una catedral. Lo demás aparenta ser un simple lavado de cara.
Lo de amigos en común es otra copia a Facebook xD
Si Víctor no se llama ahora Fran Pérez Fernández, he de deducir que ni siquiera conoce a la chica de la foto
Por dios Zaira, te gusta romper ilusiones ¿eh?
A mi si me pusieron el Tuenti nuevo, pero prefiero el antiguo, era más ordenado :juju:
Ahora parece Facebook, que lo odio :pzz:
A mi si me pusieron el Tuenti nuevo, pero prefiero el antiguo, era más ordenado :juju:
Te odio.
Pero tengo entendido que se puede cambiar por el diseño anterior, arriba de todo.
Yo gasté las invitaciones y ahora tengo 10 más xd
Serias tu tan amable de DARME UNA INVITACIÓN, gracias...
Si quieres te doy una