¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya que en 20minutos siempre hay algo importante que leer, estaba buscando que poner en mi blog, y me he encontrado con esto:


# Los homosexuales iraquíes son víctimas de la violencia sectaria.
# Los clérigos sunitas y chíitas dictan fatwas contra ellos.
# En algunos hospitales se les niega asistencia.

Los homosexuales son víctimas invisibles de la violencia sectaria en Irak. Tras la caída del régimen de Sadam Hussein el número y visibilidad de este colectivo ha ido creciendo y se ha encontrado de frente con el conservadurismo de la sociedad y el odio de los clérigos, tanto chítias como sunitas, que han emitido numerosas fatwas o edictos pidiendo su ejecución.

Un activista iraquí por los derechos humanos, Yenar Mohamed, ha denunciado en Arabiya.net una nueva y cruel forma de tortura para los gays en aquel país. Según relata, los milicianos los cogen y les sellan el ano con un pegamento tan potente que sólo puede ser retirado mediante cirugía.

El tormento no acaba ahí
. Los milicianos les hacen beber un laxante para provocarles una diarrea. Al tener el ano obstruido la diarrea les provoca la muerte. Una tortura que muchas veces es grabada y enviada por todo el país vía móvil. El colectivo iraquí de gays, lesbianas y transexuales también ha denunciado que en varios hospitales se ha negado asistencia sanitaria a los supervivientes de esta brutal práctica.

En algunos hospitales se les niega asistencia médica.

Vía: 20minutos


Yo ya sabía de paises homofóbicos, pero esto me parece algo super fuerte.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Joder, qué pena de planeta... Solo de pensar que vivimos en un país civilizado, ya tranquiliza. Porque tenemos suerte de vivir donde vivimos y no en países de esos, que si estornudas de matan.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Que gente tan enferma, apenas se puede creer su grado de estupidez :S
En zona subdesarrolladas y con un bajo nivel de cultura las cosas son asi de tristes. Pero es eso,la falta de cultura y la mala organizacion politica. La propia religión influye muchisimo. El mundo es asi,el ser humano es asi,y parece que seguirá asi por mucho tiempo por desgracia.

Lo que viene siendo África,y la parte oriental de Asia,es así de dura.

Y si lo piensas,donde vives ahora,pese a todo lo feo que sea,politicamente o economicamente,es muchas veces mejor que eso. Y gran parte de ESO,lo hemos creado ''nosotros'' (Con esto me refiero a Europa,colonialismo). Y ESTO deberiamos de evitarlo ''nosotros'' (Con esto me refiero al mundo desarrollado).
Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Uff... Estos paises alejados de la mano de dios... Pero es muy cruel que  a estas épocas lo sigan haciendo... Si dijeras en otras... Pf...

Uff... Estos paises alejados de la mano de dios... Pero es muy cruel que  a estas épocas lo sigan haciendo... Si dijeras en otras... Pf...


Vamos, que ellos lo hacen por la religión... que tiene que ver con dios

La religión es una basura, lleva al hombre a cometer actos inhumanos en honor a algo que no existe.

Vamos, que ellos lo hacen por la religión... que tiene que ver con dios

La religión es una basura, lleva al hombre a cometer actos inhumanos en honor a algo que no existe.

Creo que hablas del hombre,no de la religion

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que gente más enferma...
¬¬  Se creeran que les van a dar un premio >:(

Encima les hacen sufrir un clavario espantoso antes de morir...

Deberian hacerles el ojo por ojo y diente por diente!
QUE HIJOS DE PUTA
En algunos hospitales se les niega asistencia médica.


Que hijos de puta


Respecto al tema, tambien, que hijos de puta

no hay otras palabras para describirlo

Creo que hablas del hombre,no de la religion


¿Quién practica y ha inventado la religión?
Que enfermos que les pasa con los gays si algunos son más ricos xDDDDDDDDDDDDD

¿Quién practica y ha inventado la religión?

Pues eso. El hobmre la practica,el hobmre la ha creado y el hombre la ha desformado y lo sigue haciendo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻