¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es muy conocido, pero en su canción Disturbia, en el segundo 0:31 se puede apreciar la frase 'Huele a filetes'.
Para los que no lo hayáis oído, ved el vídeo http://www.youtube.com/watch?v=a6zdhHLvT7k y miradlo... juas!
No sabes cuan meado estoy... Ya la había escuchado, pero no me habia fijado en ese mensaje Subliminal XDD  :juju:
Lo que hace el hambre... xdd
¬¬ en realidad dice Why do I feel This? jiji pero si parece que dijera lo de los filetes jojojojo

¬¬ en realidad dice Why do I feel This? jiji pero si parece que dijera lo de los filetes jojojojo

Yo no entendía loq ue dice, pero gracias! Y recordad: HUELE A FILETES!
**sacar filete del bolsillo

Ups, ya sabemos de donde provenia el olor =$$
(La mujer de la izquierda soy yo, seg 0:30, por eso huele a filetes)
y en el 00:59 dice 'me gustan con patatas'

Es broma, seguro todos fueron a mirar, equis dé

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues procurad que no visite el subforo de Gastronomía, podríamos conseguir una crisis musical mundial.
XDDD Pero bueno en realidad no dijo eso xxdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xdd eso no es un mensaje subliminal es un malentendido (:

Me encantan los Teniente xD

GÜELE A FILETESS xdd

xdd eso no es un mensaje subliminal es un malentendido (:

+1

Porque siquiera seria su traduccion al español algo sobre comida xd