¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Me encanta Mc'Donnals.
Es muy facil meter un condón en unas patatas.
La chica no comió en el restaurante si no en un picnic, una denuncia por inseguridad alimenticia (Que Mc'Donnals tiene un premio por seguridad alimenticia) deja mucho dinero, o si no podría ser contratada por la competencia, y también haber cobrado.

En cuanto a lo de carne de rata es totalmente falso, yo mismo he visitado donde fabrican las hamburguesas españolas, en zaragoza, está abierta al público, son VACAS.
Y si fueran Ratas, humanos o mierda, me da igual, sigue estando bueno.

Igual que pasó en McDonalds también puede pasar en Burger King, ya que trabajan de forma similar: todo muy rápido.

Por eso lo digo, menos mal que suelo ir 2 veces al año nada más, es pura dinamita lo que echan en las hamburguesa, en el Burguer, en el Mc... En todos los locales de grandes multinacionales de comida rápida.

**arcadas** De veras, que suerte ha tenido la niña que haya sido sin usar, porque ami me apareció usado debe dar un asco terrible..
Oghh... **asco** Sheet burgers...
**meado


A mi me aparece usado y la lío parda allí mismo. Y cobro una indemnización que te cagas.  :chicle:

Aunque el condón puede haberlo puesto alguien ajeno a McDonald's, que es lo más seguro.

Por cierto:

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Una vez fuí a Macdonlas y la hamburguesa estaba mala, mala de cojones. Le dije que no me echara pepinillo, me echó bastante y digo si. Y le digo a una amiga mia que se arrancara 2 o 3 pelos, los meto en la hamburguesa y voy oiga que mi hamburguesa tiene pelos, y me dice un momento por favor, viene el encargado me dijo que no podía ser tal tal tal... y digo la hoja de reclamaciones? Un momento por favor, ponme un bigmac para el caballero y una cocacola.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me da igual, yo se que fui, voy e ire a mcdonalds, me gusta.

La chica es como yo, primero la hamburguesa, luego las papas (?


Ah, respecto a lo mas importante, pues... algun cocinero lo puso ahi y ya xD
Yo se de un amigo que se encontró una uña de rata en una hamburguesa. :-X

Yo se de un amigo que se encontró una uña de rata en una hamburguesa. :-X



Y como sabe que era DE RATA?


XD
Y como sabe que era DE RATA?


XD

Yo solo se que era de rata, no se como lo descubrió.
La quiero con mayonesa, sin ketchup, y con mostaza, dejale el tomate, pero sacale la lechuga y la carne. Dejale el oregano, pero reemplazale la cebolla por una gaseosa, y agrandame las papas, y cambiamela por un cono de vainilla. Y si no de tenes vainilla, ponele ketchup pa' la comida y agrandame el menú por cincuenta centavos. Pero no le pongas condimentos al helado porque vengo del cine y ella se llama Valentina.

A mi me gusta ir al McDonalds, pero la mayoría de las veces me voy a tomar unos helados que estan bien buenos.
Y a mi me da igual de lo que estén hechas las hamburguesas, total desde que mi padre me disimuló un trozo de carne de Yacaré, me da igal :%:
Pues yo estaba en un restaunrate de mi ciudad, comiendo todo feliz, cuando un gilipollas le dice al mesero 'Señor, ¡HAY UN PEDAZO DE MIERDA EN MI PLATO!'. Yo no tengo idea si era cierto, o era broma, pero me dió tanto asco, que me fuí de el lugar.


Menudo asco, eso podría ser que en donde preparan eso se tienen relaciones sexuales. Y no me digan que no es posible.  :pbla: :pbla:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo, un dia me encontré un cacho de piel de rata, mezclado con el ketchup, que por cierto, tenia apariencia un poco blanca, y la fanta sabia a meado de vaca.


Ahora en serio xD No os creais todo lo que dicen por ahí que si yo me encontré tal, que si yo me encontré pascual... No digo que todo sea mentira, pero vamos, dudo mucho que en todos los McDonalds ayan cosas "extrañas"...
Menudo asco, eso podría ser que en donde preparan eso se tienen relaciones sexuales. Y no me digan que no es posible.


Podría haber llegado por otros medios. Saludos.
Os lo creeis todo xD


Os contaré la historia que pasó con ese condón, estaban dos dependientes del Mc'Donnals en suiza, iban a hacer el amor sobre las patatas, como ella era vasca no pasaba nada porque ardieran, pero llegó el encargado y el condón se les calló a las patatas :l
Oo Yo solo voy a Burguer King por que un sobrino de mi tia por parte de mi tio (xP) Trabaja en el Macdonals de. . . creo que era de Francia y dicen que reutilizan los aceites y que el cuidado sta muy mal :S dice que ha recibido el premio por salud y eso. . .  JáH

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻