¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, esque tengo un problema.. no puedo entrar a habbo (solo a la pagina principal, donde las noticias los grupos, las homes y eso...) y no se ni como cambiarme la placa (no la de grupo, porque pronto sere HC gold) ni como comprar furnis

Sabeis como puedo cambiar la placa (no de grupo) y comprar furnis desde la pagina principal (la de las homes)?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que no se puede hacer ninguna de las 2 desde la pag. principal.

Igualmente, para que quieres comprar furnis si no puedes entrar al hotel ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se puede XD

Pero antes creo que se podían comprar furnis... =S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Creo que no se puede hacer ninguna de las 2 desde la pag. principal.

Igualmente, para que quieres comprar furnis si no puedes entrar al hotel ?


Porque dentro de poco me lo areglaran pero si salen los furnis esos con la Version XXI y se van de catalogo pues... xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
...

tú has visto salir en el .ES los nuevos grunge? o los Spiderwick? ...pues ya está.

No son furnis de X versión, son FURNIS y PUNTO.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vaaleee... xDDDD

Esque antes se podia comprar desde la pagina principal y ahora no los veo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí, antes se podían comprar furnis desde la web...
En verano, estaba de vacaciones en estambul, y me conecte desde allí a la web de habbo y gracias a la web me compré los furnis de verano xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, antes habia como una especie de catalogo en la pag. principal pero lo eliminaron, y solo aparecian temporadas creo que raros, y etiquetas...

Y la placa lo que tienes que hacer es darle a cambiar placa y si tienes mas de 1 te saldran una flechitas para cambiarla
Lo de la placa:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
...está diciendo DESDE LA PçGINA DE HABBO, no dentro del hotel, lerditos...

y no se puede XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La placa no se podia pero los furnis si eso era bueno pero ahora no sxe puede que malo Xd
Antes se podia comprar los furnis desde la pag. de Habbo? Ahora me entero yo de eso

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tranquila, no todos, solo los que sacaban de temporada, había un link donde podias comprarlos, como las etiquetas de la home.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻