Estuvo manu el de melocos si no se lo cren miren:

Bueno y tambien jaime de melocos miren!!!:
http://img209.imageshack.us/img209/8084/melokos.png

Soy un crack oeeeeeee xD se me peto la sala pero lo exe a todos para poder ablar trankilamente con ellos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que es Melocos? xD

es algun grupo famoso o algo? dudo q haya ido a tu sala porque si si fuera asi.
Genial ami solo me aceptaron gonzalo y andres pero no me dieron placa vip
segun un amigo al hacerles una pregunta te dan placa de prensa o vip pero ami no me edieron nada =S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Genial ami solo me aceptaron gonzalo y andres pero no me dieron placa vip
segun un amigo al hacerles una pregunta te dan placa de prensa o vip pero ami no me edieron nada =S

Eso de la placa no es verdad
xdd es el Grupo que fue hoy al teatro

Por cierto sesenabo --' te agarrastes a darnos kik
pa quedartelos tu :l

Ami me acepto jaime y en mi clom antonio xd

pos yo ni pta idea kienes eran xD

pero q wena onda q aceptaron a varios y visitaron salas jejeje
Que es Melocos? xD
es algun grupo famoso o algo? dudo q haya ido a tu sala porque si si fuera asi.

Es un grupo formado por gente normal que no lo conocen ni en su casa.

La sala está de lujo de verdad xD. Por lo demás todo bien.
Nadie conoce a esos po

Es un grupo formado por gente normal que no lo conocen ni en su casa.

Son de España, y tú eres de Panamá, es normal que no los conozcas. Tampoco son El canto del loco... muchas veces han venido grupos de sudamérica que aquí no conocíamos ni Dios, y mira xD

Son de España, y tú eres de Panamá, es normal que no los conozcas. Tampoco son El canto del loco... muchas veces han venido grupos de sudamérica que aquí no conocíamos ni Dios, y mira xD

Hablo de que allá solo aparecen grupos españoles que no son conocidos en ningún lado, solo en españa.

Aunque yo si conosco otros grupos o artistas españoles que si son conocidos.

Hablo de que allá solo aparecen grupos españoles que no son conocidos en ningún lado, solo en españa.

Aunque yo si conosco otros grupos o artistas españoles que si son conocidos.

+1
Aunque yo principalmente conosco rapero españoles...De los otros grupos ni idea.

Ultimamente las bandas que van a habbo no las conoce nadie, pero esta se re-paso de fantasmas

Ultimamente las bandas que van a habbo no las conoce nadie, pero esta se re-paso de fantasmas

Ultimamente las bandas que van a habbo desde su comienzo no las conoce nadie, pero esta se re-paso de fantasmas a excepcion de algunas
Quien no conoce a La Quinta Estación? ó Alex Ubago? (son los que recuerdo por ahora)

de todos los grupos que han traido .. escasos 2-3 eh conocido..

Gorillaz (Que fue obviamente un fraude.. pues eran los mismos staff)
RBD

no recuerdo mas.. xD bueno en fin, eso

Quien no conoce a La Quinta Estación?

Cuando me vaya

Yo tampoco los conozco y son de España, pero eso no importa jeje
esta muy bueno que visten tu sala, antes de que venga una tal mariumbita, un tal adgar.. que esos no han logrado nada en la vida y los tratamos como dioses en este juego xd

saludossss

¿No han logrado nada en la vida?
Perdona, pero son un grupo de cantantes, y bastante conocidos...

Ya veremos si alguno de aqui llegamos más que él...

¿No han logrado nada en la vida?
Perdona, pero son un grupo de cantantes, y bastante conocidos...

Ya veremos si alguno de aqui llegamos más que él...

No me has entendido creo..
Los que no han llegado a nada son los habbostaff estos que los tratamos como dioses y son gente normal, los cantantes tambien, pero cuando a ti te gusta un cantante, seguro que eres su fan y eso..

PD: Y si han llegado a algo los staff, pero hay que tratarlos como seres normales..