¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Por 1º Os voy a Recomendar un libro Bueno 2 Pero estan como conectados. . .
El Diario Rojo de Carlota
Trata sobre una chica (Carlota) que decide hacer un diario que recoje todo sobre sexo (Pubertad,Cambios Etc. . . ) A La vez que Escribe el libro vive su vida digamos xP En esta historia conoce a Flanagan (que hace junto a ella otro diario*) Un chico mas o menos de su edad con la que vive una relación.No Digamos que este libro es para niñas por que venga cosas de la regla y ese tipo de cosas, este libro tambien nos sirve a los chicos como es el mundo de las chicas en este. . . tema
El Diario Rojo de Flanagan*
Es Simplemente la misma historia pero con informacion para chicos (Cambios en el cuerpo y ese tipo de cosas) que a su vez conoce a Carlota con la que vive una relacion.
Me he leido los dos 3 veces xDD Y quiero recomendarlo para que me deis vuestra opinion
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
xD, reconozco el interes que tienes en esos libros para leerlos 3 veces... digamos que yo leer... DIGITAL, todo lo que sea, pero un libro.... xD
A traves de la pantalla me puedo leer foros enteros, pero un libro PFFFF:.......
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Tamagotchi
¿Pero uno es de la chica y el otro el del chico o cómo?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
¿Pero uno es de la chica y el otro el del chico o cómo?
Sii
Usuario
Dios del Foro
Que pillín se lee el de la chica para saber ligar ::) :uhh:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Que pillín se lee el de la chica para saber ligar ::) :uhh:
xDD No la verdad Es que Esta Biien los libros
Una recomendaciion Si alguien quiere saber mas de cerca sobre el. . . q se lea la de Flanagan hay un capiitulo que se llama: "Dame Plasssseeer" :juju: :juju: