¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por 1º Os voy a Recomendar un libro  Bueno 2 Pero estan como conectados. . .
El Diario Rojo de Carlota
Trata sobre una chica (Carlota) que decide hacer un diario que recoje todo sobre sexo (Pubertad,Cambios Etc. . . ) A La vez que Escribe el libro vive su vida digamos xP En esta historia conoce a Flanagan (que hace junto a ella otro diario*) Un chico mas o menos de su edad con la que vive una relación.No Digamos que este libro es para niñas por que venga cosas de la regla y ese tipo de cosas, este libro tambien nos sirve a los chicos como es el mundo de las chicas en este. . . tema
El Diario Rojo de Flanagan*
Es Simplemente la misma historia pero con informacion para chicos (Cambios en el cuerpo y ese tipo de cosas) que a su vez conoce a Carlota con la que vive una relacion.
Me he leido los dos 3 veces xDD Y quiero recomendarlo para que me deis vuestra opinion

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xD, reconozco el interes que tienes en esos libros para leerlos 3 veces... digamos que yo leer... DIGITAL, todo lo que sea, pero un libro.... xD

A traves de la pantalla me puedo leer foros enteros, pero un libro PFFFF:.......

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Pero uno es de la chica y el otro el del chico o cómo?

¿Pero uno es de la chica y el otro el del chico o cómo?

Sii

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que pillín se lee el de la chica para saber ligar  ::) :uhh:

Que pillín se lee el de la chica para saber ligar  ::) :uhh:

xDD No la verdad Es que Esta Biien los libros Una recomendaciion Si alguien quiere saber mas de cerca sobre el. . .  q se lea la de Flanagan hay un capiitulo que se llama: "Dame Plasssseeer"  :juju: :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻