No es pelota, todos sabemos que los Staffs no son personas, son Dioses, son mejores que nosotros y hay que alabarlos como a tales.  :jumm:

¿Dioses?, ¿qué han echo, curar a ciegos?

Son personas normales, sólo que en Habbo tienen más poderes que tú y que yo y que todos.

¿Dioses?, ¿qué han echo, curar a ciegos?

Son personas normales, sólo que en Habbo tienen más poderes que tú y que yo y que todos.

No se si lo habias notado, pero Kike lo dijo de broma.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se si lo habias notado, pero Kike lo dijo de broma.

No... quizás si hubiera oído su voz podía haber adivinado que era irónico xD
No... quizás si hubiera oído su voz podía haber adivinado que era irónico xD

Es que parecía obvio, no era necesario escucharlo xD

Chicos, no la culpen por no saber el nombre de los juegos del hotel. Ella solo se tiene que enfocar en eventos en los que esté a cargo. Te apuesto que ella no conoce habbo mucho, pero la base la tiene. Y su trabajo no es precisamente conocer el hotel al 100%, su trabajo es conocer al 100% por lo menos su área de trabajo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me asombra con lo poco que se emociona la gente xD

PD: La verdad es que por como hablas a los staff en consola, mereces un titulo de pelota  :wikii:

PD2: Quien se echa una partida de snowball o como se llame conmigo?
lo unico ke puedo decir de eso es

no puedes decirle a un mod/staff/algo una cosa como "ERES LA MEJOOOR NO TE VALLAS NUNCA !!!"
ke verguenza xDDDD

yo ke tu no ubiera posteado ese screenshot  :uhh:

snowball?

battle ball con snow? sera un nuevo juego? XDDDD jajaja esta mas desactualizada :pzz:

Soy Nightmares para los old school! besos

Eh, Snowball se oye chistoso xDDD

Es bueno que se de un relax jugando con los usuarios aunque sea re-mala xD

No es para nada mala.

Como quedo en 3ero, pensé que era mala xd

Pero si te fijas eran como 10 xDDDDDDDd

Joder, no sabe ni cómo se llama el SnowStorm.

xDDDDDDDDD  :arriquitaaun: :arriquitaaun:

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Deberia llamare Snowball es nieve con bolas xD

no nieve con tormenta

Pero si te fijas eran como 10 xDDDDDDDd

Pero 3 por la cola no es 8 si hay 10 ? xD

Definitivamente mariumbita es la mejooor, cuando veremos a armitxe o adgar pidiendonos jugar al snowbal?
Eso nunca sucederá, mari eres la mejoooor!  :cz:
:roto2: :roto2: Hasta ella te dice pelota xDDDD Cariño a mari :O  k raru

Deberia llamare Snowball es nieve con bolas xD

no nieve con tormenta

Snow Storm = tormenta de nieve.
Snow Ball = bola de nieve

Creo que pega más la 1ra.

Definitivamente mariumbita es la mejooor, cuando veremos a armitxe o adgar pidiendonos jugar al snowbal?
Eso nunca sucederá, mari eres la mejoooor!  :cz:

¿Y cuándo veremos a Estarqui diciendo mal el juego, o escribiendo noticias con faltas ortográficas?

PD: Además, ví en una web, como insultó a un usuario y encima dijo que no quería ser su amigo, pero sin embargo protegía a otro que decía que si que era su amigo  :arriquitaaun:
PD: Además, ví en una web, como insultó a un usuario y encima dijo que no quería ser su amigo, pero sin embargo protegía a otro que decía que si que era su amigo  :arriquitaaun:

Mariumbita??? pues te informo que si no he estado yo en ese concurso, ha estado alguno de mis amigos mas cercanos (si, 2 de mis mejores amigos son enchufados a morir, siempre que quieren entran). Ellos me informan cuando ocurre algo 'contundente' con mariumbita, y jamás me han contado algo parecido.

Yo jugue esa partida quede 4 XDDD con 89 bolazos pls

Rubemix hizo pantas XD que los ponga

¿Y esto que importancia tiene? ¡¡Pongamos todos nuestras conversaciones con los Staffs para llenar esto mas de mierda!!

Lo veo una chorrada,me parece muy bien que hayas hablado,pero ¿que se aporta creando un tema?

Pos eso.

Cierro x)

Saludos,