¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Todo el mundo tiene algo que odia tener. Di cuál es la tuya.

La mía: los codos
Nada XD y porque los codos?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
la vagina La nariz, la de ostias que me habré dado ahí xDDD tengo 2 cicatrices chungas.
Solo una? XDDDDDDDD
eh, las piernas .__. y mi cara. xD
Mis ojos quizás...

mi cara

OMG


Mis cejas y mi nariz (no la tengo larga[LA NARIZ MALPENSADOS] si no ancha :'(
Mis piernas, me fallan en los momentos mas decisivos.
MIS OJOS

y mis cachetes

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mis cejas, son horribles T_T
La cara xD

Nada XD y porque los codos?

Son feos y no me gustan. Y punto. xdd

[...] y mi cara. xD

Que sepas que te he visto en Alacara y no eres fea Es la realidad.

Mis piernas, me fallan en los momentos mas decisivos.

Jaja, ¿y eso? xq?
Hombre, todos los hombres tienen ahí abajo una cosa fea llamado pirulí. Fuera de bromas, las partes más feas son mis codos y mis pies.
Mis pies
MI PENE,ES MUY GRANDE Y NO ENTRA EN EL PANTALON

Hablando en serio, mi pelo, no me gusta, xd
Pues a mi.. nada.

No tengo ninguna parte que no me guste en particular.

Pues a mi.. nada.

No tengo ninguna parte que no me guste en particular.


+ Ater

Me siento bien con mi cuerpo, tal y como esta...
no me gustan mis granos .. son muy rojos avcs xDDDDDDDDD si fueran asi casi el tono mi piel bkn  :pzz: nah hablando enserio uhm .. creo que no me gusta mi cuerpo porque soy flaco XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mis manos son pequeñas, pero es cuestión de tamaño, en general me gusta mi cuerpo xd
Lo que mas me incomoda es mi nariz,que no me deja evr panoramicamente ... xDD no en serio,tengo la nariz grandecica,pero de momento no me molesta.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo que mas me incomoda es mi nariz,que no me deja evr panoramicamente ... xDD