¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Soy un gran viciado a este juego ya que me transmite emociones y las bandas sonoras son la ostia .. :wikii:
Tengo una duda sobre la batalla Final aver luchas contra el Sincorazon de Ansem (Xemnas) vale aqui el video mirad-lo por fabor:
[SD] Xemnas Final (Kingdom Hearts 2-Modo Experto-Español)[ND] (Español)
I mi duda es en youtube aburriendome he visto varios videos de KH2 i ahora vi uno de el final secreto uno que salia Una gran batalla con mas de 3.000 llaves espadas y un jefe calvo con una chupa negra y roja de la Organizacion XIII (13)
Y se ve mucha gente en una gran batalla de Organizacion 13 y Los de el equipo de la luz (bms los buenos XD) en este final donde Sora (El prota) se ve como esta el Calbo jefe ese congela el prota y se rompe la mascara y se le ve la cara ):
Y lo tiran al aacantilado y Riku le coje y llora es este video:
Kingdom Hearts II Final Secreto (Final Mix) (No alblan) exactamente en los 2:34 minutos sale el muerto
Mi pregunta es Yo me he pasado el juego En nivel Nobato Normal y Experto y nunca me ha salido ¿Vosotros sabeis algo?
PD: Mirad los videos por favor
Tengo una duda sobre la batalla Final aver luchas contra el Sincorazon de Ansem (Xemnas) vale aqui el video mirad-lo por fabor:
I mi duda es en youtube aburriendome he visto varios videos de KH2 i ahora vi uno de el final secreto uno que salia Una gran batalla con mas de 3.000 llaves espadas y un jefe calvo con una chupa negra y roja de la Organizacion XIII (13)
Y se ve mucha gente en una gran batalla de Organizacion 13 y Los de el equipo de la luz (bms los buenos XD) en este final donde Sora (El prota) se ve como esta el Calbo jefe ese congela el prota y se rompe la mascara y se le ve la cara ):
Kingdom Hearts II Final Secreto (Final Mix) (No alblan) exactamente en los 2:34 minutos sale el muerto
Mi pregunta es Yo me he pasado el juego En nivel Nobato Normal y Experto y nunca me ha salido ¿Vosotros sabeis algo?
Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
Hay que completar el juego al 100% en modo experto.
Es decir: 100% del diario de pepito grillo, abrir todos los tesoros, Darle todos los ingredientes al moguri, hacel la arma artema, y que creo que pasarse el nivel 3 de cada mision de las naves gumi (Inclyengdo la del asalto del acorazado con el enemigo final rojo)
Es decir: 100% del diario de pepito grillo, abrir todos los tesoros, Darle todos los ingredientes al moguri, hacel la arma artema, y que creo que pasarse el nivel 3 de cada mision de las naves gumi (Inclyengdo la del asalto del acorazado con el enemigo final rojo)
Hay que completar el juego al 100% en modo experto.
Fanctico como yo no?? XDD Sin trucos hee!
Una pregunta que es el arma artema? Es esa de oro con muchas aberturas que acaban en puntas?
Early 90s //
Barcelona
Una pregunta que es el arma artema? Es esa de oro con muchas aberturas que acaban en puntas?
Me encanta KH, yo me lo pase todo, pero al 100% no, me acaba aburriendo un juego si lo juego hasta sacar todo :l
http://img68.imageshack.us/img68/7307/ultimabg9.jpg
Es esa, creeme, es como la ANASTASIA en final fantasy xii revenant wings, las hay mejores, yo que tu me cargaria a shephirot (Usa cura lo mas que puedas) y obtendria la fenrir, puede que te disminuya en 1 el nimero de combos, pero, la potencia es brutal.
Su receta es esta:
Orichalcum+: 13
Orichalcum: 1
Cristal de Mitrilo: 1
Cristal Denso: 1
Cristal Crepuscular: 1
Cristal Sereno: 7
OJO al dato: La receta definitiva del Arma Artema se consigue en Villa crepúsculo (Mansión - Entrada al Sótano), al principio del juego al empezar a manejar a Sora.
Te piden 13 Orichalcum+, el problema es que sólo hay 7 en el juego. Has de usar un Cristal de Poder (lo dejan caer el sincorazón Chamán y el Bibliotecario) para reducir los materiales a la mitad y así poder obtenerla.
Y soy, soy un fanatico de kingdom hearts
Me encanta KH, yo me lo pase todo, pero al 100% no, me acaba aburriendo un juego si lo juego hasta sacar todo :l
Vale gracias, i otra cosa no se como lo vereis pero KH2 ami es un juego que me transmte emociones me alegra me entristeze etc.. No es una CURSILADA x'D
Otra cosa me encanta eso que sale aveces que es como una canciion de playback que solo sale en momentos criticos Sale en los videos que subi
Early 90s //
Barcelona
Vale gracias, i otra cosa no se como lo vereis pero KH2 ami es un juego que me transmte emociones me alegra me entristeze etc.. No es una CURSILADA x'D
Los que crea square enix generalmente son asi (Vease la saga final fantasy)
OFF: Cual es vuestra cancion preferida de kingdom hearts en general? La mia en el 1, en "el fin del mundo", la musiquilla esa... es relajadora.
Otra cosa me encanta eso que sale aveces que es como una canciion de playback que solo sale en momentos criticos Sale en los videos que subi
A mi tambien me encanta lo que transmite ese juego, y esque, en realidad es filosofia pura y dura! xD
PD:Creo que puse la artema de KH1, la del 2 la puso WOW
PD: Me encanta las llaves espada recuerdos lejanos y la prometida.. xD
OFF: Cual es vuestra cancion preferida de kingdom hearts en general? La mia en el 1, en "el fin del mundo", la musiquilla esa... es relajadora.
Ami la que se juntan muchas voces algo asi como Give har you queder es lo que dice pero muy rapido :chicle:
Early 90s //
Barcelona
Otra cosa yo tengo de Indi. Fusion al 6 y tengo asta la Forma maestra cuando podre tener esta forma?
http://www.yodibujo.es/espacio_personal/images_membres/kingdom-20hearts-202-20forma-20final_q0o.jpg
Es la final XD PERDON PERDON por doble post
Esq cuando me EMOCIONO no me doy cuenta MOD borra plss
http://www.yodibujo.es/espacio_personal/images_membres/kingdom-20hearts-202-20forma-20final_q0o.jpg
Es la final XD PERDON PERDON por doble post
Esq cuando me EMOCIONO no me doy cuenta MOD borra plss
Early 90s //
Barcelona
Sacado de la guia oficial de KH2: tras el encuentro en el rascacielos de los recuerdos (Mundo inexistente), Sora estara listo para usar la mas potente de las formas de fusion: La forma final. El momento exacto en el que la recibas dependera de la suerte, cualquier forma de fusiuon que actives puede transformarse en la forma minal, cuando esto haya ocurrido, una vez, la forma final aparecera de forma permanente en el menú de fusion.
Aunque creo que hay un marguen de rror en el que te conviertes en un sora "Antiforma"
Aunque creo que hay un marguen de rror en el que te conviertes en un sora "Antiforma"
Qué es lo que pasa si juegas mucho al Kingdom Hearts:
1- Cualquier llave que coges te crees que es una llave espada.
2- Intentas abrir las puertas con una llave normal a distancia, y esperas a que salga un rayo de luz hacia la cerradura.
3- Llevas los pelos alocados.
4- Crees que llevar unos zapatos gigantes es normal.
5- Quieres ir por el mar con una balsa de madera para encontrar un mundo perdido.
6- Lanzas botellas de cristal con medicina a la gente , pero no ocurre nada.
7- Ves a un pato y haces lo que sea para que haga magia.
8- Buscas una llave gigante para utilizarla como espada
9- Te pasas todo el día pensando que hay nuevos mundos.
10- Cada vez que hay una tormenta, crees que es el momento
11- Si ves un cerrojo muy antiguo intentas abrir esa puerta como sea, porque crees que es una entrada a un nuevo mundo.
12- Decoras tu cuarto de Disney solo porque sale en Kingdom hearts.
13- Siempre que te acercas a una palmera te subes automáticamente, como Sora.
14- Coges una espada de madera , te vas a la playa y solo por eso te crees Sora.
15- Coges tu llave gigante (ya comprada) y gritas: ¡¡Fire!! Pero no ocurre nada...
16- Escuchas Simple and Clean / My Sanctuary 1000 veces al día.
17- Entras a todas las cuevas para ver si hay alguna puerta sin cerrojo.
18- Lees todo esto y dices: ¡Bah! Esto no es nada, ¿verdad Kairi? y nadie te contesta...
19- Crees que tener el pelo rojo o azul sin habértelo teñido es normal.
20- No haces mas que dibujar coronitas, cerraduras, llaves espadas en tus cuadernos.
21- Tratas de saltar desde un sitio muy alto , como Sora, y cuando lo haces caes en una profunda depresión (a parte de romperte algunos huesos)
22- Cada vez que ves un cofre, le das golpecitos para que se abra.
23- Crees que si tiras un bote al aire, curará a toda la gente alrededor tuya, pero sólo te cae encima.
24- Buscas una fruta con forma de estrella por todo, diccionarios, enciclopedias...
25- Llamas a dos amigos tuyos para chocaros los tres en alguna pared sospechosa.
26- Si encuentras un castillo te crees que es Bastión Hueco.
27- Ves peliculas de Disney como Tarzán, la sirenita, Winnie the Pooh, Peter pan...cada día.
28- Terminas todas las frases con "Kupó"
29- Matas a los animales esperando a que dentro de ellos salga algún objeto .
30- Coleccionas tarjetas y las tiras al buzón sin ningún tipo de sello, esperando a que te devuelvan algún objeto.
31- Te pones a hablar con osos, tigres, conejos , burros de peluche.
32-Compras 99 peluches de dálmatas para tenerlos a todos.
33- Haces naves de LEGO y te subes en ella esperando que reaccione.
34- Llamas a los euros platines.
35- Tu llave siempre es mas grande que tu llavero.
36-Crees que tus padres te ocultan tu verdadero nombre…(Sora)
37-Siempre pides a un amigo que te ayude a cerrar todas las puertas (del ending)
38-Empiezas a golpear a tu mejor amigo diciéndole que se ha pasado al lado oscuro.
39-Vas por la calle, ves un juicio y entras sin permiso y además te pones a discutir
40-Siempre que ves una campana la tocas 3 veces esperando a que muestre la cerradura.
X'DDDDDD Lo vi en un foro i me hizo GRACIA :pzz:
1- Cualquier llave que coges te crees que es una llave espada.
2- Intentas abrir las puertas con una llave normal a distancia, y esperas a que salga un rayo de luz hacia la cerradura.
3- Llevas los pelos alocados.
4- Crees que llevar unos zapatos gigantes es normal.
5- Quieres ir por el mar con una balsa de madera para encontrar un mundo perdido.
6- Lanzas botellas de cristal con medicina a la gente , pero no ocurre nada.
7- Ves a un pato y haces lo que sea para que haga magia.
8- Buscas una llave gigante para utilizarla como espada
9- Te pasas todo el día pensando que hay nuevos mundos.
10- Cada vez que hay una tormenta, crees que es el momento
11- Si ves un cerrojo muy antiguo intentas abrir esa puerta como sea, porque crees que es una entrada a un nuevo mundo.
12- Decoras tu cuarto de Disney solo porque sale en Kingdom hearts.
13- Siempre que te acercas a una palmera te subes automáticamente, como Sora.
14- Coges una espada de madera , te vas a la playa y solo por eso te crees Sora.
15- Coges tu llave gigante (ya comprada) y gritas: ¡¡Fire!! Pero no ocurre nada...
16- Escuchas Simple and Clean / My Sanctuary 1000 veces al día.
17- Entras a todas las cuevas para ver si hay alguna puerta sin cerrojo.
18- Lees todo esto y dices: ¡Bah! Esto no es nada, ¿verdad Kairi? y nadie te contesta...
19- Crees que tener el pelo rojo o azul sin habértelo teñido es normal.
20- No haces mas que dibujar coronitas, cerraduras, llaves espadas en tus cuadernos.
21- Tratas de saltar desde un sitio muy alto , como Sora, y cuando lo haces caes en una profunda depresión (a parte de romperte algunos huesos)
22- Cada vez que ves un cofre, le das golpecitos para que se abra.
23- Crees que si tiras un bote al aire, curará a toda la gente alrededor tuya, pero sólo te cae encima.
24- Buscas una fruta con forma de estrella por todo, diccionarios, enciclopedias...
25- Llamas a dos amigos tuyos para chocaros los tres en alguna pared sospechosa.
26- Si encuentras un castillo te crees que es Bastión Hueco.
27- Ves peliculas de Disney como Tarzán, la sirenita, Winnie the Pooh, Peter pan...cada día.
28- Terminas todas las frases con "Kupó"
29- Matas a los animales esperando a que dentro de ellos salga algún objeto .
30- Coleccionas tarjetas y las tiras al buzón sin ningún tipo de sello, esperando a que te devuelvan algún objeto.
31- Te pones a hablar con osos, tigres, conejos , burros de peluche.
32-Compras 99 peluches de dálmatas para tenerlos a todos.
33- Haces naves de LEGO y te subes en ella esperando que reaccione.
34- Llamas a los euros platines.
35- Tu llave siempre es mas grande que tu llavero.
36-Crees que tus padres te ocultan tu verdadero nombre…(Sora)
37-Siempre pides a un amigo que te ayude a cerrar todas las puertas (del ending)
38-Empiezas a golpear a tu mejor amigo diciéndole que se ha pasado al lado oscuro.
39-Vas por la calle, ves un juicio y entras sin permiso y además te pones a discutir
40-Siempre que ves una campana la tocas 3 veces esperando a que muestre la cerradura.
X'DDDDDD Lo vi en un foro i me hizo GRACIA :pzz:
Early 90s //
Barcelona
Lolazo XDDD
Eso es lo mas típico que ocurre en el kingdom hearts, te matan y caes en ñla depresion esa rara.
Si os ha echo gracia eso mirad esto:
http://img258.imageshack.us/img258/1672/kingdomhearts7eq.jpg
http://img258.imageshack.us/img258/1672/kingdomhearts7eq.jpg
Early 90s //
Barcelona
Soy un gran viciado a este juego ya que me transmite emociones y las bandas sonoras son la ostia .. :wikii:
Amigo mío, los del Final Secreto no son ni Sora, ni Riku, ni Roxas... Son Terra, Aqua y Ventus, los protagonistas de Kingdom Hearts: Birth by Sleep (Para PSP, próximamente)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Este juego es de los mejores que hay. Yo lo queria para wii :(((
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
PD: Me encanta las llaves espada recuerdos lejanos y la prometida.. xD
A mi la cadena del reino es tan COOL pero tan debil... :'(
Dato: No hay muchas llaves espada, solo hay dos, la de Sora y la de Mickey, cambian de aspecto depende de la CADENA que le pongas
Yo tengo una duda
¿Por qué ponen a los personajes de Disney en el videojuego? Es que yo lo veo algo chorra xD.
¿Por qué ponen a los personajes de Disney en el videojuego? Es que yo lo veo algo chorra xD.
Yo tengo una duda
Porque el juego es de una mezcla de Disney y FF
Una cosa del vídeo secreto, no són Sora ni nadie de esos. Son otras personas que se llaman Aqua y no sé que mas. Se parecen mucho, pero no XD Busca en Google Kingdom Hearts para PSP, algo asi como Birth by Sleep, creo que lo explicava hay. Te explican la historia previa a Sora y Riku, y por q ellos 2 tienen el poder ( bueno y por q la Kairi tmb puede cojer llaves espadas XD )
Resumen, que te hacen una precuela de KH 1 :ll Pero solo está en Japón creo XDDDDDDDD
Resumen, que te hacen una precuela de KH 1 :ll Pero solo está en Japón creo XDDDDDDDD