¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, en shangai han hecho una cama gigante para 20000 personas y...
http://www.rosario3.com/noticias/enserio/noticias.aspx?idNot=49892 Fuente.
==============================================
A mi me parece una tonteria, quieras lo que quieras, desperdiciar TANTOS COLCHONES para que se pongan a saltar? pues yo, en mi pais, hay gente q no teine donde dormir, no se en china, pero ALGUIEN debe haber, y los gsataria en esas personas, no en el ocio?
Tu que opinas?
Una cama gigante en Shanghai para que salten 20 mil personas
Un equipo de cien personas trabajó durante cinco semanas para armar una "super cama" integrada por 30 colchones dobles y con un acolchado que podría arropar a 65 parejas al mismo tiempo
Se espera que unas 20.000 personas vuelvan hoy a la infancia al saltar en Shanghai sobre la cama más grande jamás construida, con 30 colchones dobles y con un acolchado que podría arropar a 65 parejas al mismo tiempo, para un acto promocional que continuará hoy en París, Londres y Nueva York.
Un equipo de cien personas estuvo trabajando durante cinco semanas en la Plaza del Siglo, en el tramo este de la calle Nankín, la avenida comercial más grande del mundo, para dejar todo a punto y que Shanghai inaugure hoy esta jornada festiva.
Jiang Yiqi, campeona de la Copa del Mundo de salto de trampolín en la categoría femenina sincronizada en 2008, fue la primera en probar la cama y dio unas cuantas volteretas y saltos acrobáticos delante del público reunido en el tramo peatonal de la avenida Nankín, por donde pasa a diario más de un millón de personas.
"Hay millones de personas en Shanghai y queremos invitarlas para que salten sobre esta cama, algo que muchos de nosotros no hemos hecho desde que éramos niños", declaró a Efe Keith Bar, director de operaciones en China del grupo hotelero InterContinental (IHG), organizador del acto.
Para que la cama soporte a los miles de curiosos que se suban sobre ella, en su construcción se han empleado seis toneladas de acero, mil kilos de madera y más de 200.000 tuercas y tornillos.
http://www.rosario3.com/noticias/enserio/noticias.aspx?idNot=49892 Fuente.
==============================================
A mi me parece una tonteria, quieras lo que quieras, desperdiciar TANTOS COLCHONES para que se pongan a saltar? pues yo, en mi pais, hay gente q no teine donde dormir, no se en china, pero ALGUIEN debe haber, y los gsataria en esas personas, no en el ocio?
Tu que opinas?
Parece que es promocionado, pues así hacen su publicidad; invitando gente a este tipo de eventos? xd
Publicidad o lo que sea, quedarian mejor regalando colchones que haciendo esto
Qué desperdicio, como dices :S
Que harán luego con eso?
Que harán luego con eso?
Qué desperdicio, como dices :S
Que harán luego con eso?
Supongo que cunado se aburran, lo sacaran xd.
A ver si cuando lo sauqen, los colchones que saltaron miles de personas sirven para algo bueno xD
Mira, te voy a hablar de una cosa que no tiene que ver mucho con el tema, pero que si lo comparas, se parecerá mucho:
Resulta que existe una enfermedad llamada Chagas, que lo extiende un insecto de nombre vinchuca (creo que era) pero que lo llaman diferente según el país. Este tipo de picaduras ocurren en países de Sudamérica (no sabría especificarte cuales). La cuestión es que esta sustancia que suelta el bicho crea parálisis en el mayor de los casos, aunque también puede crear la muerte. Lo bueno viene ahora, y es que no existe cura para esta enfermedad. Los científicos no han trabajado en ello. Es más, leí que cuando aún no han investigado sobre esta enfermedad, están a la espera de la patente miles de productos de adelgazamiento.
Este es sólo uno de los muchísimos casos iguales que existirán por ahí. Imagínate.
---
Después de este rollo que te he contado, lo que quiero decirte es que la gente que hay en la calle, es INVISIBLE para el gobierno y todos los poderosos del país. Y prefieren hacer este tipo de chorradas que mueven más masas y claro, producen más dinero.
Resulta que existe una enfermedad llamada Chagas, que lo extiende un insecto de nombre vinchuca (creo que era) pero que lo llaman diferente según el país. Este tipo de picaduras ocurren en países de Sudamérica (no sabría especificarte cuales). La cuestión es que esta sustancia que suelta el bicho crea parálisis en el mayor de los casos, aunque también puede crear la muerte. Lo bueno viene ahora, y es que no existe cura para esta enfermedad. Los científicos no han trabajado en ello. Es más, leí que cuando aún no han investigado sobre esta enfermedad, están a la espera de la patente miles de productos de adelgazamiento.
Este es sólo uno de los muchísimos casos iguales que existirán por ahí. Imagínate.
---
Después de este rollo que te he contado, lo que quiero decirte es que la gente que hay en la calle, es INVISIBLE para el gobierno y todos los poderosos del país. Y prefieren hacer este tipo de chorradas que mueven más masas y claro, producen más dinero.
Claro, producir mas dinero es lo mas importante, pero aunque sea si eres del gobierno, para ganar el "cariño" de la gente, deberias acercarte a aunque sea un barrio pobre, y hacer regalos y mejoras, para el gobierno no sera mucho dinero, pero para la gente le mejoras la vida.
Igual ya estariamso hablando de politica, y no me gusta, y menos en esta parte del foro xd
Claro, producir mas dinero es lo mas importante, pero aunque sea si eres del gobierno, para ganar el "cariño" de la gente, deberias acercarte a aunque sea un barrio pobre, y hacer regalos y mejoras, para el gobierno no sera mucho dinero, pero para la gente le mejoras la vida.
Igual ya estariamso hablando de politica, y no me gusta, y menos en esta parte del foro xd
En muchos países democráticos, cuando los candidatos a presidentes se dan a conocer y buscan mover más masas para que voten por ellos, visitan lugares que nunca creían que existieran para darles la mano por 10 minutos.
Cuando sube alguien a la presidencia, se le olvidó de nuevo que dicho lugar que visitó existe.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vaya tontería y que manera mas tonta de tirar el dinero ;$
Esperemos que después donen esos colchones a obras beneficas no? :juju:
Esperemos que después donen esos colchones a obras beneficas no? :juju:
Todos gastados y saltados? preferible hubiese sido que los hayan donado antes