¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
:arriquitaaun: . Pues, hoy de repente www.habbo.es cerro inesperadamente. A esto que voy a otros hoteles, como www.habbo.co.uk, www.habbo.fr www.habbo.no http://www.habbo.de http://www.habbo.fi/ http://www.habbo.it/ http://www.habbo.se/ , y también está . Solo se salvan habbo.ca , habbo.com y habbo.br.  :arriquitaaun: . ¿ Qué estaran haciendo jejeje?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:o Pues eso, ahora voy, miro que versiones hay en los hoteles; y me encuentro con que la gran mayoría de hoteles están cerrados:

Lo más probable es que estén implementando algunos parches o que estén colocando las nuevas versiones xddd
Pero me llama la atención que tantos hoteles estén en mantención al mismo tiempo, es simplemente curioso...
Cabe destacar de que habbo.es puso ya el trampolin gratis, porque antes d que cerraran , vi la noticia  :arriquitaaun:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Están cerrados únicamente los hoteles Europeos. :arriquitaaun:

Cabe destacar de que habbo.es puso ya el trampolin gratis, porque antes d que cerraran , vi la noticia  :arriquitaaun:

shiii haora estara lleno todo el tiempo de cualquieraaa ypii =D al menos ya sabemos que tan implementando la v33

Por cierto aier andaba fastidiando por ayuda xprees diciendo que cuando llegaba y me digieron que llegaba hoy xddddd

Me equivoque de version

=0 los stafs me mintieron que raro o.O
cesaralex, es la v33, no v32
Y el tramplín, la noticia anuciaba que PRONTO se podrá...
Y si fuera hoy, se esperarían y pondrían la noticia mas tarde..
por lo que hoy no tendremos tramplin gratis, me parece a mi..

Zambúllete... ¡gratis!

viernes, 08 de mayo de 2009, 9:51:58
¿Aún no te has enterado? Muy pronto podrás lanzarte desde el Trampolín de Habbo... ¡de gratis!
Entonces sí estan instalando al versión xxdddd

Están cerrados únicamente los hoteles Europeos. :arriquitaaun:

Porque tienen horarios similares y ahora es buena hora, los otros no se van a poner a actualizar en la madrugada no crees

Buenoo esperemos que si la esten instalando
pero parese muy raro que en muchos hoteles al mismo tiempo ¿?
y porque el co.uk si se suponia que ese ya la tenia :l
buenoo ojala y si la pongan -:D

Mira que son lentos estos -.-. . Y despues no habrá nuevas cosas, si acaso, nuevo evento.. Arg que abra ya

no se, yo no creo que sea la V33 tantos hoteles la van a recibir juntos¿?

no se, yo no creo que sea la V33 tantos hoteles la van a recibir juntos¿?

A lo mejor es la sorpresa que tanto esperabamos a junio anticipada..

buenoo pues eso estaba pensando
porque la version 33 ya la tenia el co.uk y tambien esta cerrado

Ojala sea lo que decian de junio

Ya solo están habbo ES, habbo FR, y Habbo NL.

UK ya va de new
Ya Volvio el .es

Peroo no entro :l xdd

Edito: Me aparecio bien la home pero le doy en Entrar para ver la home y sale que desaparecio de nuevo xd

Ya va Habbo.es
La versión 33, el 18 de Mayo.

...

Zambúllete... ¡gratis!

¿Aún no te has enterado? Muy pronto podrás lanzarte desde el Trampolín de Habbo... ¡de gratis!

En el Hemisferio Norte ya no queda nada para que llegue el verano y en el Hemisferio Sur, aunque ya haya acabado, ¡nosotros lo vamos a continuar en Habbo! Y para celebrarlo, nada mejor que poderte zambullir gratis. ¡Deja boquiabiertos a tus amigos lanzándote desde el Trampolín a mayor altura que jamás se haya construido!

Por cierto, ahora que usar el Trampolín va a ser gratis y que, debido a problemas técnicos el Aquachof va a permanecer cerrado hasta nuevo aviso, ¡te anunciamos que en breve van a desaparecer los tickets! Y por eso conviene que utilices todos los que tengas en reserva cuanto antes, porque tras el cambio en la Sala del Trampolín ya no los necesitarás más ni se volverán a vender. Tienes de plazo para hacerlo hasta el próximo domingo 17 de mayo (incluido este día).

Armitxe, Hotel Manager.

Fuente: http://www.habbo.es/articles/1473-zambullete-gratis
Ya puedes entrar al hotel ??

que yo le doi clic para entrar y aparece que esta en mantenimiento
aun :l

Buenoo que ya sabemos la fecha de la llegada de la v33 xd

nah, muchos problems
bueno volvi a intentar y ya se esta cargando el Hotel xd

Edito: buenoo pues con el navegador de Gogle Chrome o como se escriba xd noo entra se queda en negro cargando
y con el otro que tengo el Explorer ay si entra bien :l

porque no entrara en el otro :l