¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ya es oficial. Pokémon Oro y Plata tendrán 'remakes' en Nintendo DS. La compañía japonesa ha confirmado que ambos juegos están siendo desarrollados para la portátil de doble pantalla aprovechando al máximo al hardware de la consola y sus posibilidades jugables.
Estas nuevas versiones recibirán los nombres de Pokémon Heart Gold y Pokémon Soul Silver, llegarán a Japón este otoño y respetarán la estructura de los originales, a pesar de incorporar novedades en su jugabilidad. Todavía no han trascendido detalles exactos sobre los cambios que se incluirán en ambos juegos.
Fuente:
meristation.com¿Qué opináis vosotros sobre esto? A mí me parece que ya era hora, les tenía unas ganas...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo preferiría un remake de pokemon rojo, azul y amarillo. (No me digáis nada sobre el verde hoja y el rojo fuego puesto que son para la gba)
Pero aún así tienen que estar bien. xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Buah que recuerdossssss de esa versionnnnn. Cuando era mas chico iba yo cn mi gb color retando a todos, y me acuerdo de TODAS las escenas de dicho juegoooo. Ahora ya no m gusta mucho pokemon, pero si es cn esa version, habrá que probarlo. (ventajas de tener una nintendo ds pirateada)
Usuario
Miembro plata
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII WEEEEEEEEEEEEEEE, POR FIIIIN
A ese juego me pone que llevo jugadas 641:23 Horas... De pequeño me metia unas viciadas con los amigos...
Eso si, la game boy color usaba pilas y... debi gastarme mas de 200 euros en pilas :/, bueno, mi madre
Usuario
Bomba posteadora
Es algo que se sabia desde baastante,o muuchas personas lo creian,porqu sino como conseguirias todos los pokemon de Johtho??(creo que era así...xD)
Y mucha gente tambien lo estaba pidiendo...Hay...por fin un celebi capturable...xDD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No se ha sabido hasta hoy, que lo ha confirmado Nintendo. Los Pokémon de Johto en Diamante/Perla/Platino se tenían que buscar o bien de otras ediciones o bien por GTS x]]