¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo diría que el Barça ya ha ganado, ¿no?  ::) ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
´Quedará 3-0 mens !!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
CREO que está todo más que dicho...
:%: :%: :%: :%:    CAMPEONES  :%: :%: :%: :%:

:%: :%: :%: :%:     CAMPEONES   :%: :%: :%: :%:

1-. Pablo.betico Barcelona 2 - 1 manchester
2-. kikizgz 3 - 1
3-. Dj-boy 1-1 ( 4-5 )
4-. .RoyRosado. 2-4
5-. darck-flack 2-0
6-. Danikirt  2 - 1
7.- Elelawliet 3-2
8.- :eNZo 1-3
9.- klasko 1-4
10.- YUSUKE2 || 2-1
11.- Oplant Barcelona 3 - 1 Manchester United
12.- Choz  3-1
13.- .::Nenefer::. 2-2, se decide en penaltis, gana el M. Ud
12.- Mr.CaRLos17 Barcelona 3-2  Manchester United
13.- Cristiano.Ronaldo, Barcelona 0 Man Utd 4
14.- .-Camilop-. Barcelona 2-1 Manchester United 
15.- Caw Rules Barça(L) 1 - 0 Manchaster United
16.- .:Daxas:. 2 - 1
17.- 26Ater10 2 - 2 (Por penales) 4 - 5 Man U
18.- eros-92  1 - 2
19.- Mr.WaLeaS  Barcelona 2 - 3 Manchester United

Yeayy campeones :p

pd: ya le vamos dando todo lo que tenemos a darck xd

Ains ZP se pone nervioso cuando se le acerca Eto'o, qué mono  :%: :%:

Por cierto, ¿en Cataluña habéis empezado a hacer ya la colecta para el monumento a Guardiola?

NOJODA.....!!!!!!!!!!!!!!!! Y GANA EL BARSELONA....... ESO ERA INEVITABLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :pp: :pp: :pp: :pp: :pp: :pp: :pp: :pp: :pp: :pp: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :pbla: :pbla: :pbla: :pbla: :pbla: :pbla: :pbla: :pbla: :pbla: :pbla: :pbla:

sorry por el abuso es que estoy emocionado ;D

Darck adivino XDD

Felicidades a todos los españoles que sean del Madrid y del Barcelona
si no ubieran comprao al arbitro en la semifinal ubiera ganao el chelsea  :juju:

pero weno... felicidades xD

COOOOPA LIIIIIGA Y CHAMPIONS!
Hala madridddd!

Me hubiese sentido orgulloso si hubiese ganado Sevilla, Villarreal, pero no Barça

Hala MIERDA EL madridddd!

Me hubiese sentido orgulloso si hubiese ganado Sevilla, Villarreal, pero no Barça

Que mala es la envidia
Visca el barça i visca catalunya!

Campeones campeones oeoeoeoe! Despues ire a canaletas con mi bandera del barça y mi estelada!

Y BARÇA! Y BARÇA! Y BARÇA BARÇA BARÇA

INCREIBLE.
¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAATHLEEEEEEEEEEEEEETIIIIIIIICC CAAAAMPEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOON DEEEEEEE COOOOOOOOOOOPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA UOOOOOOOOOOO UOOOOOOOOOOOOOOO UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y aposte mucho

Y a huron le debo un consolador morado

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! CRISTIANO, TE HODIO

Yo no lo ví, solo se que gano el Barcelona (mierda, por qué), ¿Cuánto fue?

Yo no lo ví, solo se que gano el Barcelona (mierda, por qué), ¿Cuánto fue?

2 - 0

Goles de Eto y Messi en los minutos 10 y 70 respectivamente.
Ejejeje,que crack soy ... en el del athletic me faltó un gol,y en este la clavo ... pos nada,mu merecido que se lo tienen ... el mejor sin duda Iniesta :%:

Por cierto,creo que ha quedado claro quien es el mejor equipo de futbol del mundo y los mejores jugadores,empezando por Messi,Iniesta,Xavi,Puyol,Henry ... joder, todos ... y que el Manchester,por mucho Ronaldo que tenga,lo unico que es es un chulo putas xD

¡¡Visca el Betis man que pierda!