¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El gobierno central pretende pagar las facturas de RTVE usando entre otros medios el cobro del 0,9% de los beneficios de las operadoras de ADSL. Pues bien, esta medida lo que va a conseguir es un encarecimiento del precio de acceso a internet. El gobierno no puede pretender cobrar a las operadoras una tasa y que estas no respondan subiendo los precios a los usuarios. Ninguna empresa esta dispuesta a perder margen de beneficio. Al final, y como siempre, vamos a contra corriente del resto de europa: Precios cada vez más altos con las velocidades más lentas.

Fuente: 20minutos

¿Qué coño tiene que ver el ADSL con TVE? ¿Y por qué ZP y su panda son tan gilipollas? ¿Y por qué España es una GRAN MIERDA?
Esto no puede seguir así. Parece que al Congreso, y los diputados y toda esa mierda le ha dado por volver a la Edad Media, por restringirnos la libertad, por agravar la crisis al ciudano medio, etc.
¿La Bancda Ancha cuenta?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se te olvide de """darle las gracias""" pr esa tan """magnifica""" organicacion llamada SGAE
Esto ya es el colmo de los colmos, además que cojones tiene que ver RTVE con el Adsl¿?

Esto ya es el colmo de los colmos, además que cojones tiene que ver RTVE con el Adsl¿?


Parece ser que todo el dinero que se pierda por culpa de la publicidad, lo quieren meter en el Internet. Y que digamos, ya no es barato..
Fuera, Dimisión, largo, fuera, estafadores, largoooo, fueraaaaa.

Esto ya es pasarse Hoyga, la han liado parda, quemás dá que no pongan publi en TVE, si en las demás TVsla ponen, anda y que la pongan. Los operadores,  el dinero perdido en publi, no les importa porque suben tarifa de Adsl, y punto. ¡ESTAFADORES!.
Pues en Estados Unidos el internet es gratis. :jumm:

Pues en Estados Unidos el internet es gratis. :jumm:



COMO? Gratis? *.*

Pues akguna pega tendra, no?
Y tú eres muy listo para permitirte saltarte las normas del foro escribiendo etiquetas en el título, abusando de las mayúsculas, y realizando ataques contra terceros.

Por otro lado, me parece que en este aspecto (al igual que con el canon y las descargas de internet) el gobierno se equivoca.

Pues en Estados Unidos el internet es gratis. :jumm:


Esque Obama es muy mejor que Cejitas ^^. :roto2: :roto2:
ZP se cree que somos tontos.
Y en cierta manera, este pais, esta lleno de tontos.
En otros paises ya hubieran montado huelgas generales por el paro y demás temas como estos.
Lo triste es que el paro vaya a llegar a 5 millones y todos tan tranquilos.
Lo triste es que tengamos que pagar un canon por elementos tecnológicos y nos intenten meter un cerrojazo en el ADSL y todos tan tranquilos.
Lo triste es que a las manifestaciones antibolonia solo vayan seis o siete.
Lo triste es que el otro gran partido, el PP solo haga "concentraciones-mitines" cuando le interesa, para ganar votos. Y ahí si que vaya gente

En definitiva, país de pandereta!!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahora que me fijo,cuando estaba Aznar España no iba tan mal ... aunque ¿a que precio?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Estas seguro de que no iba tan mal o no tenías consciencia para saber que iba mal? Porque eso es complicado. A ti te puede parecer que lo hacía bien o mal, pero como no hayas leído un montón de cosas sobre él tema, es muy posible que no tengas ni idea.

¿Estas seguro de que no iba tan mal o no tenías consciencia para saber que iba mal? Porque eso es complicado. A ti te puede parecer que lo hacía bien o mal, pero como no hayas leído un montón de cosas sobre él tema, es muy posible que no tengas ni idea.
por lo mebnos no había 5mill de parados. Eso sacando lo bueno, de lo malo realmente poco se. Al igual que zp,algo bueno habrá heco,digo yo ...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

por lo mebnos no había 5mill de parados. Eso sacando lo bueno, de lo malo realmente poco se. Al igual que zp,algo bueno habrá heco,digo yo ...

8) Creo que no.
Me fijé mejor en tu tema y tengo que decir:

Si que tiene que ver, ya que ONO, Telefónica , Jazztel etc dan televisión de pago, por lo que algo hay por ahí que les jode a la RTVE.

Por lo demás, que hagan lo que quieran, así va España y lo que le queda.