¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Exacto, según la noticia que ha colgado el hotel español, podrás gastar tus tickets hasta el 17 de Mayo (Domingo) día incluido y tambien especifica que los tickets van a desaparecer del Hotel, por lo que se deduce que la V33 llegará el próximo Lunes 18 de Mayo.

Aquí esta la Noticia:

¿Aún no te has enterado? Muy pronto podrás lanzarte desde el Trampolín de Habbo... ¡de gratis!

En el Hemisferio Norte ya no queda nada para que llegue el verano y en el Hemisferio Sur, aunque ya haya acabado, ¡nosotros lo vamos a continuar en Habbo! Y para celebrarlo, nada mejor que poderte zambullir gratis. ¡Deja boquiabiertos a tus amigos lanzándote desde el Trampolín a mayor altura que jamás se haya construido!

Por cierto, ahora que usar el Trampolín va a ser gratis y que, debido a problemas técnicos el Aquachof va a permanecer cerrado hasta nuevo aviso, ¡te anunciamos que en breve van a desaparecer los tickets! Y por eso conviene que utilices todos los que tengas en reserva cuanto antes, porque tras el cambio en la Sala del Trampolín ya no los necesitarás más ni se volverán a vender. Tienes de plazo para hacerlo hasta el próximo domingo 17 de mayo (incluido este día).

http://www.habbo.es/articles/1473-zambullete-gratis

La 1º Versión que tenemos por deducción.
Que algo deje de ser de pago para ser gratis significa que vayan a poner una nueva versión? :S también se hizo con Snow y Battle.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que algo deje de ser de pago para ser gratis significa que vayan a poner una nueva versión? :S también se hizo con Snow y Battle.

Y vino con una nueva versión ¿no?
Pero en UK, al salir la v33, dejo de ser gratis...
Por lo que el día 18, tendremos la v33, junto a todas sus novedades, entre ellas el trampolin gratis

Pero en UK, al salir la v33, dejo de ser gratis...
Por lo que el día 18, tendremos la v33, junto a todas sus novedades, entre ellas el trampolin gratis

WTF?! :roto2:

Es la gran novedad de la versión.
Sorry, estoy desactualizado de Habbo y ni siquiera había visto el artículo de la v33. Entonces sí, seguramente llegue el 18

(vaya versión ¬¬ xD)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dudo que trabajen un día domingo, ponen como límite el domingo para que el lunes no se lleven una sorpresa cuando el hotel esté cerrado xd.
Ójala que sea así, ya que también puede poner eso sin la versión xD

Ójala que sea así, ya que también puede poner eso sin la versión xD

Ni que la versión tuviera muchas más novedades... xD

Supongo que querrán correr  a ponerlas en todos los Hoteles para que la "espectacular" versión 34 que será la actualziación de Junio llegue bien XD. La verdad, si dicen que es la ams importante des de la 18... pero no han aclarado que lo sea mas que la 18... A ver que ponen XD
Nuevas ropas xD

Me da igual, creo q esta version no tiene muchas modificaciones, espero con mas ansias la 34
Ahora cojerán y harán un reset y volveremos a empezar pero en la era Habbo 2.0 XDDDDDDDDD

Y mariumbita se encargará de traductir los nombres y poner los nombres a los usuarios otra vez XDDDDDDDDDDD

Y cambirán la home y pondrán mensajes subliminales XDDD

Vale no, dejando la chorra, yo creo que la 34 no tendrá mucho, si es como la 18... basicamente ropas nuveas :S

Ahora cojerán y harán un reset y volveremos a empezar pero en la era Habbo 2.0 XDDDDDDDDD

Y mariumbita se encargará de traductir los nombres y poner los nombres a los usuarios otra vez XDDDDDDDDDDD

Y cambirán la home y pondrán mensajes subliminales XDDD

Vale no, dejando la chorra, yo creo que la 34 no tendrá mucho, si es como la 18... basicamente ropas nuveas :S

La 18, creo q fue una version que cambio habbo, q salio algo nuevo, segun dicen, yo estuve pero no me acuerdo que, opino que 15 versiones despues no han hecho cambios y 16 versiones despues, la 34, posiblemente podramos ilusionarnos con algo nuevo xD

Sorry, estoy desactualizado de Habbo y ni siquiera había visto el artículo de la v33. Entonces sí, seguramente llegue el 18

(vaya versión ¬¬ xD)

Como dices que estás desactualizado de Habbo... en  junio (osea V34) llegarán grandes novedades por eso es que estas versiones están tan cutres... :S

De Colombia.
Informático.

Como dices que estás desactualizado de Habbo... en  junio (osea V34) llegarán grandes novedades por eso es que estas versiones están tan cutres... :S

Ya, ya, eso sí lo sabía xD pero a las últimas noticias no estoy muy al tanto, por lo que ni sabía que ya estaba la nueva versión en UK xD

Lo unico q me gusta dde esta version es el lido gratis y el color :S

Soy Nightmares para los old school! besos

Lo unico q me gusta dde esta version es el lido gratis y el color :S

esos no son todos los cambios? XD
Ojalá que tambien seamos los segundos en recibir la versión que llegará en Junio

Ojalá que tambien seamos los segundos en recibir la versión que llegará en Junio

Que llegue el 18 no significa que vayamos a ser los segundos, de aquí al 18 aún la pueden poner en... todos los demás países xDD