¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No se si ya sepan pero bueno
En la página principal de Habbo denle click en la pestaña que dice [Habbo Club]
en donde dice Beneficios
1.Accesorio y ropa extra va a estar subrayado ¡Prueba cómo te queda la ropa exclusiva del Habbo Club! le dan click ahi y ya
En la página principal de Habbo denle click en la pestaña que dice [Habbo Club]
en donde dice Beneficios
1.Accesorio y ropa extra va a estar subrayado ¡Prueba cómo te queda la ropa exclusiva del Habbo Club! le dan click ahi y ya
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
XD? creo que ya todos saven esto, pero = gracias xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
..... xd mmm... see xd buen aporte :wikii:
Yo no lo sabia, y llevo muchoa qui XD
Igual no es un WWAO APORTE
Deberían incluirlo en el articulo, es interesante :]
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Yo no lo sabia, y llevo muchoa qui XD
Para mi si lo es, no soy HC.
Wow!!!! Esto es increible!!!!!
y sin pagar????
Que bueno!!!!!
Igual, buen apoorte, yo no sabía :roto2:
y sin pagar????
Que bueno!!!!!
Lo veo,pero no está subrayado,xD.
Lo sabía desde hace mucho :chicle:
Pero para los que no lo supieran es bueno saberlo... ^_^
Pero para los que no lo supieran es bueno saberlo... ^_^
Pues no lo encuentro eso que dices, lo de beneficios si, pero lo de probarte la ropa no :jum:
si eres hc no sale o que?
porque soy hc
si eres hc no sale o que?
porque soy hc
No lo sabía, aunque de poco me sirve porque siempre me renuevo el HC xD igualmente, buen aporte
Ehhh, eso está hace mucho, a ver, no es para PONERTE en habbo la ropa HC, es solo para ver como te quedaría, es decir, no puedes darle a Guardar cambios, solo ves la ropa y colores que hay.
Si no lo encuentran es porque llega en la v33
En el articulo no sale, Ciegos ¬¬
No te la puedes poner, solo probar un look hc y ver si quieres comprar 1 mes :chicle:
Slds.
No te la puedes poner, solo probar un look hc y ver si quieres comprar 1 mes :chicle:
Slds.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Si no lo encuentran es porque llega en la v33
Slds.
Ciego tu eso no es de la v33 ¬¬ esta de hace muchisimo :chicle:
Eso en realidad es antiquisisissisisisisisisisissisisisisisisisisísimo
Pero igual hay gente que no lo sabe
Pero igual hay gente que no lo sabe
Wow!!!! Esto es increible!!!!!
y sin pagar????
Que bueno!!!!!
No es para usarlo, es para probartelo nada más... y es como de la versión 20 o algo así
De Colombia.
Informático.
Ciego tu eso no es de la v33 ¬¬ esta de hace muchisimo :chicle:
Ami no me sale, pense que era de la v33, debe ser porque soy hc x'd