¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Resumen: Un libro sobre todas las encuestas en las que participamos.
Traducción de Google - Puesta en Inglés y en Español
Lunes, Mar 17 2008 / Escritor: Emmi Kuusikko, Director de usuario y Mercados Insight
In addition to being a virtual world and social network developer, Sulake is also very much active in the research field. Además de ser un mundo virtual y la red social de desarrolladores, Sulake es también muy activa en el ámbito de la investigación. We are constantly carrying out research projects to gain insight on the views of teenagers around the world on various topics. Estamos constantemente la realización de proyectos de investigación para obtener conocimientos sobre las opiniones de los adolescentes de todo el mundo sobre diversos temas. Habbo, reaching as wide an audience as 8.6 million unique users on a monthly basis, gives us a rather substantial and unique base for studying today’s youth. Habbo, llegando a un público lo más amplio 8,6 millones de usuarios exclusivos sobre una base mensual, y no nos da una importante y única base para el estudio de la juventud actual. The Global Habbo Youth Survey coming out in April is the follower to the first edition, which was published in December 2006. La Encuesta Mundial de la Juventud Habbo saliendo en abril es el seguidor de la primera edición, que se publicó en diciembre de 2006.
Following the footsteps of the previous research, the new Youth Survey book dives into thrilling insights of the typical teen of today. Tras los pasos de la investigación anterior, el nuevo Estudio de la Juventud libro se sumerge en reflexiones emocionantes de la típica adolescente de hoy. 58,000 teenagers aged from 12 to 18 years old from 31 countries took part in the research that provides valuable data for anyone interested in the youth segment and online communities/virtual worlds. 58000 adolescentes de edades de 12 a 18 años de 31 países tomaron parte en la investigación, que proporciona datos valiosos para cualquier persona interesada en el segmento de los jóvenes y las comunidades en línea / mundos virtuales.
The broad report covers areas such as teen interests, values, attitudes, online habits, social media usage, consumption behavior and brand preferences. El amplio informe abarca ámbitos como el adolescente intereses, valores, actitudes, hábitos en línea, el uso de los medios de comunicación social, el consumo y el comportamiento de las preferencias de marca. The analysis is presented on a global and country level, and five psycho-graphical youth segments are explained and used in the analysis. El análisis que se presenta a nivel mundial y nacional, y cinco psico-gráfica de los jóvenes y se explican los segmentos utilizados en el análisis.
Compared to the previous version done in 2006, this new publication includes data from 9 new countries and the analysis is taken further throughout the book, including more comparison between different countries. En comparación con la versión anterior, realizada en 2006, esta nueva publicación incluye datos de 9 nuevos países y el análisis se toma más en todo el libro, incluyendo más comparaciones entre los distintos países. The survey helps to understand the reality where today’s teenagers live, and see what are the commonalities versus differences among global youth. El estudio ayuda a comprender la realidad en que viven los adolescentes de hoy, y ver cuáles son los puntos comunes frente a las diferencias entre la juventud mundial.
For more information on the research and to place orders, please contact Sulake’s Research Director Emmi Kuusikko, emmi.kuusikko@sulake.com. Para obtener más información sobre la investigación y para realizar los pedidos, póngase en contacto con el Director de Investigaciones de Sulake Emmi Kuusikko, emmi.kuusikko @ sulake.com.
The book will be out in the beginning of April 2008! El libro será en principios de abril de 2008!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está mezclado el español y el inglés, se hace muy pesado de leer. Tuviste que poner primero uno, y luego otro.
Yo he preferido no "traducir" eso...
xDD
Es solo de encuestas??
Podría contener algo que lo hg más interesante...
xDD
Es solo de encuestas??
Podría contener algo que lo hg más interesante...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está mezclado el español y el inglés, se hace muy pesado de leer. Tuviste que poner primero uno, y luego otro.
Ya, pero es que le di a copiar y pegar y me salió así, si fuera por mí solo estaría puesto en Español.
Así me lo dejó el google, ya lo traduciré con otros traductores.
Tenemos un extenso articulo para colgar en HabboS sobre el libro donde lo contamos TODO.
en una semanita lo colgamos.
en una semanita lo colgamos.
Repite, ¿¿VAIS A HACER UN LIBRO??
NO pero me molaría, me lo apunto.
he dicho que contaremos todo sobre el libro que Habbo ha sacado.
Quien lo compraría???
Se ve muy interesante...
El libro costará £350
El libro costará £350
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Solo quedan dos días para su publicación.
yo sinceramente no me lo voy a comprar por dos razones, 1. estará en ingles si no me equivoco y 2 para que quiero saber lo que hacen los adolescentes si yo soy uno de ellos y se lo que hago?
yo sinceramente no me lo voy a comprar por dos razones, 1. estará en ingles si no me equivoco y 2 para que quiero saber lo que hacen los adolescentes si yo soy uno de ellos y se lo que hago?
Si vale 350 libras no lo comprará ni Sulake...
xDDD
Yo al menos no
xDDD
Yo al menos no
Quizá no lo saquen a las tiendas :S
Vamos que eso solo les interesa a las compañias
Quizá no lo saquen a las tiendas :S
Si, en las teletiendas. xd
ÁEl Libro vale 470 euros!
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Me parece imposible que un libro tenga ese precio, es algo ilogico, ese libro no es de oro ni nada de eso verdad?
Que va a valer eso...
mucho 30 Leuros...
xD
Uron, no lo he dicho por decir,...
The research report is available as a hard copy of 250 pages at the price of 475 €. To place an order, please provide your company information, delivery address and VAT number (if applicable) for the invoicing to the email address below.
Y son 475, no 470...
aver, que este libro no es para leer ¬¬ son los gustos y todo este rollo de los adolescentes, lo que hacemos, lo que nos gusta, lo que no nos gusta, donde nos metemos, y cosas así.
lo han hecho para que las compañías que estén interesadas en lanzar un producto al mercado juvenil sepan cómo realizar las campañas de márketing y todas estas cosas.
lo han hecho para que las compañías que estén interesadas en lanzar un producto al mercado juvenil sepan cómo realizar las campañas de márketing y todas estas cosas.
Y sinceramente, leerse un tocho así para saber como somos... tendría delito...