¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que tal, bueno no se si han visto en youtube los que se han subscrito a canales como universalmusicgroup que han subido videos de Niveles, yo tenia la gran duda pero hasta que vi que era un mini-juego. El juego hace preguntas capteosas como: Que lleva en el brazo, que esta al lado de. etc. pongan atención.
Hay les va.
Everyone loves music videos. Artistry, vision, choreography, music. But are you really watching? Stop, pay close attention and find out for yourself. 15 Levels, 15 Challenges, and it gets tricky.
Presenting the first ever interactive music video challenge. With the latest and most popular videos from Lady Gaga, Soulja Boy, the Yeah Yeah Yeahs and more, "Don't Miss A Beat" tests your attention to detail one music video at a time. So ask yourself again, are you really watching?The Game Starts Here:
Traducido:
Todos aman los videos. El arte, la Visión, la coreografía, la musica. Pero en verdad estan viendo bien?. Pon atencion e intenta encontrar por tu cuenta. 15 Niveles, 15 Retos, y esto se pone dificil...
Presentando el primer reto interactivo de videos. Con los mas populares Lady Gaga, Soulja Boy, the Yeah Yeah Yeahs y mas.... ''Don't Miss a Beat'' pone a prueba tu atención en los detalles de cada video en un tiempo, entoncs preguntate otra vez a ti mismo: En verdad estas viendo el video?. El reto empieza Aqui:
Lady Gaga "Poker Face" - Don't Miss A Beat (Level 1)
Está en Ingles, por eso se los traduci , creo que las preguntas estan entendibles, el chiste esque no hagan trampa, o bueno no traten de hacer trampa, y diganme a que nivel llegaron, o si esque no, en cuantos niveles se equivocaron.
Hay les va.
Everyone loves music videos. Artistry, vision, choreography, music. But are you really watching? Stop, pay close attention and find out for yourself. 15 Levels, 15 Challenges, and it gets tricky.
Presenting the first ever interactive music video challenge. With the latest and most popular videos from Lady Gaga, Soulja Boy, the Yeah Yeah Yeahs and more, "Don't Miss A Beat" tests your attention to detail one music video at a time. So ask yourself again, are you really watching?The Game Starts Here:
Traducido:
Todos aman los videos. El arte, la Visión, la coreografía, la musica. Pero en verdad estan viendo bien?. Pon atencion e intenta encontrar por tu cuenta. 15 Niveles, 15 Retos, y esto se pone dificil...
Presentando el primer reto interactivo de videos. Con los mas populares Lady Gaga, Soulja Boy, the Yeah Yeah Yeahs y mas.... ''Don't Miss a Beat'' pone a prueba tu atención en los detalles de cada video en un tiempo, entoncs preguntate otra vez a ti mismo: En verdad estas viendo el video?. El reto empieza Aqui:
Lady Gaga "Poker Face" - Don't Miss A Beat (Level 1)
Está en Ingles, por eso se los traduci , creo que las preguntas estan entendibles, el chiste esque no hagan trampa, o bueno no traten de hacer trampa, y diganme a que nivel llegaron, o si esque no, en cuantos niveles se equivocaron.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:/ maldito youtube racista :S
Coincido totalmente contigo...
Muerte a Youtube
"este video no está disponible en tu país" :jum:
Me ha pasado exactamente lo mismo
Sera que no aceptan paises del primer mundo como Argentina
Me ha pasado exactamente lo mismo
Sera que no aceptan paises del primer mundo como Argentina
xddddddddd bajale a tu patriotismo
Pues soy de Venezuela, y tampoco puedo ver el video.
'Este video no está disponible en tu país'
Venezuela = No se ve
Argentina = No se ve
Colombia = No se ve
México = Si se ve
España = ¿?
Panamá = ¿?
Juas xD.
Argentina = No se ve
Colombia = No se ve
México = Si se ve
España = ¿?
Panamá = ¿?
Juas xD.
Level 7, esta muy currado...
Poner pais America y ya esta despues lo cambiais.. o poner ''mundial (todos)''
Level 7, esta muy currado...
Eso a mi no me funciona, a saber a los demás.
Ya me lo pase (España) esta facil, pero canciones... solo la de golden age y la priemra de lady gaga me gustaron...
Pues soy de Venezuela, y tampoco puedo ver el video.
Si Son estupidos esos