¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
bueno yo juego en habbo .com , el hotel cerro ase unos 30 minutos y volvió a abrir ase poco , desidi
conectarme y puse mi contraseña bien entra salia loading , y pantalla negra que me recomiendan hacer
, lo mas raro que nunca me avía pasado esto , reinicie mi pc cerré todo y solo deje habbo abierto

alguna otra ayuda please lo necesito XD

pd . 1 se me olvidaba decir que en este momento estoy reinstalando shockwave

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A ver. Si estas usando Chrome te recomiendo que, por ahora, uses IE. No puedo entrar yo al .es con Chrome.

Lo que te pasa nos pasó a todos cuando el .es abrió luego del mantenimiento de hoy.

A ver. Si estas usando Chrome te recomiendo que, por ahora, uses IE. No puedo entrar yo al .es con Chrome.

Lo que te pasa nos pasó a todos cuando el .es abrió luego del mantenimiento de hoy.

maldecir mi Chrome gracias que amable por mientras usare firefox

pero se areglara supongo , no vivo sin mi chrome xd ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues yo he estado entrando y saliendo tranquilamente en chrome hoy :S

maldecir mi Chrome gracias que amable por mientras usare firefox

pero se areglara supongo , no vivo sin mi chrome xd ?

yo tampoco vivo sin mi chrome xd, no sé, ojalá. Si no va, entonces al ayudante habbo (o Habbo Help Tool)

yo tampoco vivo sin mi chrome xd, no sé, ojalá. Si no va, entonces al ayudante habbo (o Habbo Help Tool)

se me olvidaba mandare carta al ayudante ! ojala se aregle en mi hotel porlomenos  :pzz:

Me pasa lo mismo pues dejare el Chrome

Cerraron el COM
Lo abrieron, y no te pudiste conectar?

me imagino que ahora si, pues supongo tantos usuarios tratando de conectarse saturarian todo xD.

PD: No te mueras porque no te abre habbo, recomendacion.
Usad Opera, es el mejor :D, nunca hay ningun problema..

Usad Opera, es el mejor :D, nunca hay ningun problema..

+1

Chrome es un asco navegador feo

En opera va todo tan rápido, en firefox se tranca inclusive... :S

De Colombia.
Informático.