¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No me habbo le dio a entrar al hotel me pone cargando y cuando va a salir la pantalla del hotel se queda en negro la pantalla alguien me dice como puede acer para entrar al hotel o que le pasa al pc xD

PD: Si esto no va aki muevanlo en donde valla

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Crees que esto debe ir aquí? ???
lee la posdata

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
lee la posdata

Lo he dicho antes de que tu editaras el mensaje para incluir el postdata. 8)
No habia visto tu mensaje  :arriquitaaun:

No habia visto tu mensaje  :arriquitaaun:

¿Entonces cómo le respondiste?

Intenta reinstalar el Shockwave, es lo principal que debes hacer. Luego intenta con otro navegador.

¿Entonces cómo le respondiste?

Intenta reinstalar el Shockwave, es lo principal que debes hacer. Luego intenta con otro navegador.

Lo habrá dicho cuando ha incluido el postdata para que nos fijásemos.

No me habbo le dio a entrar al hotel me pone cargando y cuando va a salir la pantalla del hotel se queda en negro la pantalla alguien me dice como puede acer para entrar al hotel o que le pasa al pc xD

PD: Si esto no va aki muevanlo en donde valla

Es un problema del Shockwave, deberías actualizarlo

PD: Lo sé porque yo también lo sufri  >:(