que ha sido de la habbospedia?estaba genial, y la estoy añorando, la echo en falta, y vosotros?
Prontito prontito

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
Qe bien... la extrañaba... :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La habbospedia está subida, pero hemos intentado configurarla, y desgraciadamente, da error. Cuando vuelva de vacaciones, me pondré fuerte con ella.
Estamos en ella.

Tenemos problemas con espacio en la base de datos.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Esperaremos lo que sea por la habbo spedia :] y lo que sea por Habbos
Pues si, se la hecha de menos...

venga hombre!!
Sip Io a quiero..
..........
lastima q no puedo darles una isntalcion exa
por q tengo auto instalador de wikis ( aunque ni idea cual usan)
pero de verdad La extraño

De Colombia.
Informático.
No, si el problema no es la instalación ni mucho menos...

El problema es otro en temas de administración de HabboSPedia.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
pues haber si la arregláis pronto por que era de gran ayuda ;D ;D ;D ;D

pues haber si la arregláis pronto por que era de gran ayuda ;D ;D ;D ;D


Estamos en ello.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Yo todavía la extraño :'(

xD

Espero que este lista prontito xD

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Em... Me explican que es la HabboSpedia? x'dddd

Es qe ioo entre en HabboS hace un mes mas o menos, y nunca me funcionó esa sección...

Explican? :)       

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La habbospedia es la version habbo y habbos de wikipedia.
Osea es una wikipedia con temas de de habbo y habbos.
Si yo tambien la extraño,soy nueva en el foro pero no con la web y era una herramienta buenisima mas para los que nos registramos hace mucho pero regresamos hace poco.  ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻