Seguramente ya conozcais este bug, yo me e dado cuenta hoy cuando e ido a la sala :o.
Aquí dejo los pantallazos:

Aquí dejo los pantallazos:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La foto esta muy pequeña, aunque se la alcanza ver algo a la chica :juju: esta bien que estamos en verano pero sin ropa interior.
PD: A mí nunca me ha pasado ese Bug
La foto esta muy pequeña, aunque se la alcanza ver algo a la chica :juju: esta bien que estamos en verano pero sin ropa interior.
Le pasa a todo el mundo que visita la sala Calippo ahora
Por cierto, crearon un tema con este mismo bug. Además ya hay un tema para poner bugs :
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=890.0
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues ves a la sala y lo verás xD
Y daaaaaaale con lo mismo...
Yo lo ví ayer por primera veez Estaba Way xD (Por primera vez en la historia de habbo Se a creado un bañador de invisiblidad) xDDDD Todo el mundo tenia bañadores de ese estiloo
Que errores mas tontos han echo, ahora en la sala lido soy travesti y todos los hombre tambien tienen... xd
EDIT: y las mujeres son pecho planos

y eso... xD
¿Quien actualizo?¿Mariumbita?
EDIT: y las mujeres son pecho planos

y eso... xD
¿Quien actualizo?¿Mariumbita?
Ya hay un tema sobre esto, podrías revisar más el foro :cz: