¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En el día de los inocentes de 2007, HabboS (de aquella la s era mayúscula) había publicado un nuevo artículo.
Ese artículo indicaba que al entrar en las salas públicas podrías disfrazarte de astronauta, vaquero y demás cosas, también indicaba que podrías hablar con un micrófono con un habbo por consola´.
El artículo mencionaba más cosas, de las cuales no me acuerdo
¿A qué estaría bien que habbo fuese así? :cz:
Ese artículo indicaba que al entrar en las salas públicas podrías disfrazarte de astronauta, vaquero y demás cosas, también indicaba que podrías hablar con un micrófono con un habbo por consola´.
El artículo mencionaba más cosas, de las cuales no me acuerdo
¿A qué estaría bien que habbo fuese así? :cz:
Me acuerdo maso menos de esto, pues hablar por microfono con alguien que no conoces a mi mucho no me va. xd
Me acuerdo maso menos de esto, pues hablar por microfono con alguien que no conoces a mi mucho no me va. xd
Pero re-molaría :uhh:
HabboS Skype? :cz:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso se viene diciendo desde hace muchooooooooo... Creo que con la v18 fue cuando mas lo han dicho, y aun no lo hacen (ni parecen tener pensado hacerlo).
Eso se viene diciendo desde hace muchooooooooo... Creo que con la v18 fue cuando mas lo han dicho, y aun no lo hacen (ni parecen tener pensado hacerlo).
Pero no puedes negar que molaría mucho.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
SecondLife si permite eso de hablar por micro jaja..
Pero para second life necesitas como un pc de la nasa para no tener lag xd
Pero para second life necesitas como un pc de la nasa para no tener lag xd
Confundes conexion a internet con lentitud de un pc xD
Yo me creí eso del habbo-skype
recuerdo q mande spams todo emocionado xddddddddddddddd :uhh:
Yo me creí eso del habbo-skype
Yo igual, hasta me puse en la mision:
Muy pronto, Me escucharás... xdddddddd
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Yo igual, hasta me puse en la mision:
Muy pronto, Me escucharás... xdddddddd
Me meo... me escucharás en el trax no? XD molaria que se pudiera cantar y se pusiera en trax :arriquitaaun:
En second life puedes hacer cualquier cosa 8-)
Y yo entro desde mi ordenador algunas veces y mas de uno ya sabeis como es mi conexion, y apenas tengo lag xD
No me gustaria nada habbo con micro, seria mas estresante de lo que ya son cosas como por ejemplo las salas de trade :S
No me gustaria nada habbo con micro, seria mas estresante de lo que ya son cosas como por ejemplo las salas de trade :S
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero es que igual parece estúpido... Lo mas razonable sería el poder hablar micrófonos con los amigos que tienes en consola, hacer con invitación así estilo msn.
Imaginense voces de machos bien gruesos y de niñitas bien finitas diciendo COMPRO DRAGN DE ORO
Imaginense voces de machos bien gruesos y de niñitas bien finitas diciendo COMPRO DRAGN DE ORO
Creo que son pocos los que tienen voz gruesa, me imagino a la mayoria con una voz aguda xD
Y como hablarían los reshu, y los spams, y la gente que canta y la gente que cuenta su vida por consola....
pues si esq ya se crean los chats, y se copiaron del msn desde cuando clickeas el 'globito' que dice:
¡No rebeles tus datos ni contraseñas!
que esperas, al rato se podrán hacer llamadas jajaja
¡No rebeles tus datos ni contraseñas!
que esperas, al rato se podrán hacer llamadas jajaja
Los reshu pronunciarán los acentos bien xDDDD parecerá que esten cagando al hablar :arriquitaaun: