¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me pareció raro ver conectada a :A:R:I: un sábado, así que la seguí, y resulta que estaba en una sala pidiendo trabajo..., más tarde echó a todos los que estaban en la sala, excepto a un amigo y a mí.
¿Una Staff de Marketing haciendo labores de Moderador? Opinad vosotros

¿Una Staff de Marketing haciendo labores de Moderador? Opinad vosotros

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Oye pobrecilla, q le qitaron los creditos ilimitados y necesitaba creditos y se tuvo que poner a habbo trabajar!
xDD
xDD
Quizá era para pillar a algunos timadores con las manos en la masa. :-\
Quizá era para pillar a algunos timadores con las manos en la masa. :-\
Seguramente :chicle:
¿Pero para eso que vacie los mas grandes que esos son los que no pagan -.-'
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jajajaja...
Pero ese imperio está como muy malito, eso si es mero timo...
XDD
Pero ese imperio está como muy malito, eso si es mero timo...
XDD
No se si creermelo o no xd
Ahora existe un fenómeno llamado "Crisis" :-\
Tampoco es CRISIIIIS
Pero como se ve, lo habra baneado, en la primera sala estaba un hombre "trabajando" y en la segunda no xD
Tampoco es CRISIIIIS
Pero como se ve, lo habra baneado, en la primera sala estaba un hombre "trabajando" y en la segunda no xD
Jaja ok :uhh:
Se habrá conectado desde su casa, supongo. Tal vez no tenga acceso al panel donde se administra, pero igual si puede ver las alertas y banear desde la M.
Se supone q staffs y mods deben hacer lo mismo no? o.o
Soy Nightmares para los old school! besos
Se supone q staffs y mods deben hacer lo mismo no? o.o
No precisamente. Los staffs administran Habbo y los moderadores lo moderan. Igual, hay algunos staffs (Habbolosa, JoEl-jr o midorina) que también suelen moderar.
Aunque, no tiene nada de malo que los staffs moderen. Es como si Borbujado cerrara un tema en alguna parte del foro... ¿Qué tendría de malo?
No precisamente. Los staffs administran Habbo y los moderadores lo moderan. Igual, hay algunos staffs (Habbolosa, JoEl-jr o midorina) que también suelen moderar.
Aunque, no tiene nada de malo que los staffs moderen. Es como si Borbujado cerrara un tema en alguna parte del foro... ¿Qué tendría de malo?
Yo no opino igual, creo que cada uno esta para algo, si a un MOD se le paga por se MOD no creo que se ponga a hacer noticias, y si un staff se pone a moderar sin estar dentro de sus funciones no creo que sea correcto.
Cada cual tiene su trabajo, y creo que con el, tiene suficiente, igual pasa en habbos, no creo que te hiciese gracia que un mod del foro se pusiera a hacer noticias o que un moderador web se pusiese a moderar el foro sin ser su trabajo, y lo del admin lo entiendo, que en el caso de que no este on nigun MOD(Que en el caso de habbo es imposible), cierre algun tema.
PD: Ah! y los staff no son administradores, y menos los de marketing xD
Ah! y yo solo la veo disfrutando un rato de habbo, haciendose pasar por alguien que busca trabajo, o pasandose por salas a charlar, yo la conozco de tenerla en conso y siempre cuando esta libre se suele pasar por salas publicas o salas de charla y cosas asi, no la veo ejerciendo ningun cargo de MOD :l
Pos tenia ganas de banear, simplemente poz xdd.
Pero me imagino que si ella quiere ayudar a moderar lo puede hacer, aszune te molesta que en ese momento habbo tubiera mas seguridad :pbla:
No tiene nada de malo
Pero me imagino que si ella quiere ayudar a moderar lo puede hacer, aszune te molesta que en ese momento habbo tubiera mas seguridad :pbla:
No tiene nada de malo
Pobre, queria trabajar y como no le dejaron los kikeo a todos xD
Ese imperio parecia imperio PIXEL xD
Ese imperio parecia imperio PIXEL xD
O por ahi el MOD de turno no podia conectarse, por X problema, y ella estuvo en su turno
Muchas veces vi que JoEl-jr moderaba en el turno de Esferas
Muchas veces vi que JoEl-jr moderaba en el turno de Esferas
Pues ella tiene todo el derecho de hacer esas cosas, quizás su cargo no sea solo marketing
Tengo entendido que a ella si le gusta habbo de verdad, le gusta visitar salas y eso, y como a muchos, a nosotros también nos molesta ver imperios que prometan y no paguen o que no se cumpla la manera habbo. Hay que ver que si su intención era esa, los moderadores jamás hacen algo sobre eso xD
Tengo entendido que a ella si le gusta habbo de verdad, le gusta visitar salas y eso, y como a muchos, a nosotros también nos molesta ver imperios que prometan y no paguen o que no se cumpla la manera habbo. Hay que ver que si su intención era esa, los moderadores jamás hacen algo sobre eso xD
Lo peor, es que ahora que me fijo en los pantallazos, ¿QUE FUNCION DE MOD ESTA HACIENDO?
situacion: Llega a una sala de curro de nowis, y se pone a pedir trabajo, todos sabemos que estas salas se llenan por evento, y que los nowis tan pronto aparecen como desaparecen, se pudo haber vaciado solo, porque de haber dado kik de sala no habrian quedado ellos dos dentro.
Es decir, NO SALE HACIENDO NADA DE MOD.
Por cierto, una vez vi un pantallazo, de ponkinka, en el que decia que ella no podia usar el ban, a pesar de tenerlo en el panel(Supongo yo), y eso que habia un nowi insultandola, asi que sera por algo 8-)
situacion: Llega a una sala de curro de nowis, y se pone a pedir trabajo, todos sabemos que estas salas se llenan por evento, y que los nowis tan pronto aparecen como desaparecen, se pudo haber vaciado solo, porque de haber dado kik de sala no habrian quedado ellos dos dentro.
Es decir, NO SALE HACIENDO NADA DE MOD.
Por cierto, una vez vi un pantallazo, de ponkinka, en el que decia que ella no podia usar el ban, a pesar de tenerlo en el panel(Supongo yo), y eso que habia un nowi insultandola, asi que sera por algo 8-)