¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Colores: Negro y Negro

Habbo Nombre: Dark--crik, pero no me la hagas aún porque estoy vestido feo xd yo te aviso *,*

Texto: CRK, Film For Life.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo quiero una con mi keko, en la derecha mirando apra la derecha y en la izquierda mirando a la izquierda, con 4 colores haciendo espiral, rojo, azul, verde y amarillo y que ponga: Kinty y al otro extremo windy

Mi keko es wowkintywindy, supongo qeu "tu la puedas hacer, verdad?
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

pues no.. con este progrma no puedo .. :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
bueno perdon por tardar tanto..

aqui estan ..

aver em.. pongo estos porque los otros no me da tiempo esta tarde o mañana los pongo

perdon por doble post

Estoy ansioso por la mia...!!

Yo quiero una con mi keko, en la derecha mirando apra la derecha y en la izquierda mirando a la izquierda, con 4 colores haciendo espiral, rojo, azul, verde y amarillo y que ponga: Kinty y al otro extremo windy

Mi keko es wowkintywindy, supongo qeu "tu la puedas hacer, verdad?

Me aburría y rapidamente hice esto, aunque no me gustó el resultado; la hice con Photoshop y con cuatro colores es algo complicado el que quede bien.
Espero que a Goten no le haya molestado 

Versión 1

Versión 2

Versión3

Versión4

Repito que me aburría y las hice rápido(esque no me gustan nada xD)
que version tienes? ??? ???

Estoy hjaciendo los demas trankilos..

Tengo maaaaas!!

dark la tuya esta ehc apero ya me diras la nueva

Goten con que programa  los aces...??

Dj lui gracias por ponerme en tu firma

===

El user bar no me ha gustado, pero gracias igual, se valora muchisimo el esfuerzo  :chicle:
Quiero uno..

Colores: Morado y rojo
Habbo nombre: -Jag
Texto: Nada xd

Ponme con este look (Invalid img)

Tema: Friends

Color 1: Rojo

Color 2: Naranja

-Jonmir-B4n-

Dj lui gracias por ponerme en tu firma
quote]
De nada men...!!

-----------------------------------------------------------------------------

Me podrian responder, donde puedo conseguir el propagra para hacer las userbar si es que es un programa o es photoshop o algo asi...!!

lui pon en el goggle o el buscador que uses  la palabra '' userbare'' i clicas en alguna que diga userbare descarga gratuita

le das i hay uno que tienes que  mandar un mensaje de movil para el codigo ( no esn gratuita)

i laque pone Descarga gratuita version 2.2 esa es gratuita (descarga gratuita :juju:)

Tema: Friends

Color 1: Rojo

Color 2: Naranja

-Jonmir-B4n-
en tema te refieres a texto no?m

lo siento choz :'( esque es lo unico que se hacer con esto pero si me dices el estilo igual puedo cambiarlo..

Hola goten, me gustaría que me hicieras una como la de .:.DavidS.:., del mismo color.

Y de misión, mmm... 'Camilop Rules'

Gracias!!

PD: Obviamente sin los '        ' xd

Me aburría y rapidamente hice esto, aunque no me gustó el resultado; la hice con Photoshop y con cuatro colores es algo complicado el que quede bien.
Espero que a Goten no le haya molestado 

Versión 2

Repito que me aburría y las hice rápido(esque no me gustan nada xD)

:o Bromeas? Es perfecta! Lo que queria! *.* Gracias!
Luís, solo busca 'Userbar Generator' y te lo descargas de softonic.

Courageous es la polla. Que bien le ha quedado  :cz:

Habbo nombre : .deluxe.14.
Color 1 : Rojo
Color 2 : Azul
Texto (Corto): .deluxe.14. - Chile

¡Gracias!

Deluxe no abuses del formato...

Me Podrias hacer otra *.*

Color Verde Calor y Verde Oscuro y que diga Viva la Ecologuia o Luis apoya la ecologia...!!

lui pon en el goggle o el buscador que uses  la palabra '' userbare'' i clicas en alguna que diga userbare descarga gratuita

le das i hay uno que tienes que  mandar un mensaje de movil para el codigo ( no esn gratuita)

i laque pone Descarga gratuita version 2.2 esa es gratuita (descarga gratuita :juju:)
en tema te refieres a texto no?m

lo siento choz :'( esque es lo unico que se hacer con esto pero si me dices el estilo igual puedo cambiarlo..

Juanjo-Ban   - Burning Passion
Verde y blanco