¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Han llegado unas pequeñas novedades a la página principal y al foro, para mejorar la experiencia de usuario.

No es nada importante, son pequeñas mejoras que se van acumulando a otras.



1. Opción de conectarse desde una página especial. (En breve se realizará una conexión segura al iniciar sesión y se eliminará el login de la página principal para sustituirlo por un recuadro con otro contenido que no se puede desvelar aún).

2. Opción de registrarse.



3. Tu nombre de usuario.

4. La opción de desconectarse desde ahí. Ha desaparecido del menú de usuarios.

5. Búsqueda personalizada de Google. Para que puedas buscar cualquier cosa de toda Habbos con la tecnología de Google. El buscador de usuarios que estaba antes ahí, ahora lo puedes encontrar desde: "Mis amigos -> Buscar amigos".

Además, las mismas opciones son idénticas en el foro, sólo que adaptadas a este como un servicio a parte.



¿Tienes propuestas?  :arriquitaaun:

EDITO: El problema con el recuadro de búsqueda de Google desde Windows ya ha sido solucionado.

Funciona perfectamente en:
Firefox, Safari, Opera e Internet Explorer; tanto en Windows como en Mac OS.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Ahora hay dos cuadros de buscar. Se debería fusionar en un único cuadro y dar a elegir entre la busqueda con motor SMF o motor Google.

Además, a mi el cuadro de la busqueda google se me ve mal :S
Lo de google solo se ve bien en Mac, porque en vista lo veo descolocado osea el cuadrado redondeado y lo de google más abajo y más a la derecha.

¿Tienes propuestas?  :arriquitaaun:


Si, hay una cosaina que se llama RADIO y jode mucho no tenerla, pues tengo que pedirle a mis amigos ESPAÑOLES que me truquen el spotify PORQUE SI NO, SOLO ESCUCHO REGGETON.


Gracias,
Ater

tengo que pedirle a mis amigos ESPAÑOLES que me truquen el spotify PORQUE SI NO, SOLO ESCUCHO REGGETON.

DOY FE.
Pôr cierto Víc, la radio llega o no llega?
Voy a ver eso de que se descoloca.


DOY FE.
Pôr cierto Víc, la radio llega o no llega?


¿No veis que no?

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
¿Qué es lo de la banderita española?  :chicle:

:wikii:

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

¿No veis que no?

Me refiero a que si llegará en breve.

Lo de google solo se ve bien en Mac, porque en vista lo veo descolocado osea el cuadrado redondeado y lo de google más abajo y más a la derecha.

En windows XP y Vista xD


¿Qué es lo de la banderita española?  :chicle:

:wikii:

Ati no te saldra la banderita de tu país? Ami me sale la de España, porque soy español XD

Ati no te saldra la banderita de tu país? Ami me sale la de España, porque soy español XD


Pues a mi me sale la de España...
Creo que es para lo de los idiomas, PROXIMAMENTE



¿Por qué no poneis los mensajitos al lado de la bandera? me encantaban, sobre todo la de Patobo  :juju:

Slds.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Creo que es para lo de los idiomas, PROXIMAMENTE

Pienso lo mismo.

¿Por qué no poneis los mensajitos al lado de la bandera? me encantaban, sobre todo la de Patobo  :juju:

Patobo me acosaba :(...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Patobo me acosaba :(...


Patobo es un macho, tu lo acosabas a el.
A mi me gustan los cambios, y lo de las banderas es por que estará en varios idiomas (o eso creo)
Me gusta eso del buscador personalizado de Google. :wikii:

Me gusta eso del buscador personalizado de Google. :wikii:


A mi no, no me gusta nada relacionado con Google, desde que leí este libro. leerlo, merece la pena.
lo de la banderita española es igual por que hacen la web para ponerla en multiples idiomas (Como las noticias jeje) es decir, bandera de españa (Castelllano) Bandera brasuileña (pORTUGUES), ETC...
Anda que no estaría bien que hubiera varios idiomas. Estas pequeñas novedades están muy bien.

Anda que no estaría bien que hubiera varios idiomas. Estas pequeñas novedades están muy bien.


Y segiran a habiendo, eso te lo aseguro por que me da a mi que a HabboS le falta algo todavía.
Concordando con los demás, pensé que era de acuerdo al país donde resides  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻