¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
buenas aki les dejo mi rare trade espero k les guste
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Miembro plata
Demasiado soso. Si realmente es un rare trrade, por que no le añades mas rares de 1 o 2 cuadros en la sala? bola de nieve, almoadon verde, drago negro, y todo eso... pero lo del bosquecillo ha sido buena idea
3/10, lo siento
Cuenta Oficial
Dios del Foro
El único rare que veo es la samovar... La combinacion de los vips no me gusta nada... Pero por lo menos el esfuerzo de dar un saludo y hacer el pantallazo compensa la balanza
4/10
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
Bonita tu sala verde.
=====================================
Si fuera un rare trade, le pondria mas rares, mas furnis, llenaria toda la pared de bosquecillos
En fin, no me gusta, y tu look en habbo tampoco me gusta.
Usuario
Legendario II
Pues como dicen, le podrías agregar más rares.
O mínimo plantas y asi Igual quedaría bien.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Creo que lo único que me gusta de la sala son los bosquecillos.
Los vips, así sueltos como los has puesto, quedan fatal, el trono sobraría ya que no pega con nada, y ya que es un Rare Trader
Faltan rares...
Pero de todas formas como dijo MotoroteGP:
Por lo menos el esfuerzo de dar un saludo y hacer el pantallazo compensa la balanza
Saludos, e intenta mejor esa sala ¡Esperamos nuevos resultados! ;)
3/10
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Igual esta buena eso si ponle un bosquecillo arriba del regu, y mas rares