¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
buenas aki les dejo mi rare trade espero k les guste

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Demasiado soso. Si realmente es un rare trrade, por que no le añades mas rares de 1 o 2 cuadros en la sala? bola de nieve, almoadon verde, drago negro, y todo eso... pero lo del bosquecillo ha sido buena idea

3/10, lo siento
El único rare que veo es la samovar... La combinacion de los vips no me gusta nada... Pero por lo menos el esfuerzo de dar un saludo y hacer el pantallazo compensa la balanza
4/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bonita tu sala verde.

=====================================
Si fuera un rare trade, le pondria mas rares, mas furnis, llenaria toda la pared de bosquecillos

En fin, no me gusta, y tu look en habbo tampoco me gusta.
Pues como dicen, le podrías agregar más rares.

O mínimo plantas y asi Igual quedaría bien.
Creo que lo único que me gusta de la sala son los bosquecillos.
Los vips, así sueltos como los has puesto, quedan fatal, el trono sobraría ya que no pega con nada, y ya que es un Rare Trader
Faltan rares...

Pero de todas formas como dijo MotoroteGP:

Por lo menos el esfuerzo de dar un saludo y hacer el pantallazo compensa la balanza

Saludos, e intenta mejor esa sala ¡Esperamos nuevos resultados! ;)  3/10

Igual esta buena eso si ponle un bosquecillo arriba del regu, y mas rares