¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nose que me a pasado, que cuando voi a tradear me sale esto:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nose :-\
Uffff tio... a mi eso me ha pasado, te lo juro y cada vez va a más... quiero decir que, ahora te saldrá en algunas salas y eso, después te saldrá cuando te conectes a habbo y después ni te dejará conectarte, pero tranquilo para estoy hay una solución.
Lo más posible es que te salga eso porque tu escritorio o tu cuenta de usuario esté muy saturad@ de programas, entonces la solución es crearte una nueva cuenta de usuario exclusivamente para habbo. (puedes meter algunos programas si quieres, pero no lo satures mucho)

PD: También puedes probar a descargarte de nuevo el Adoble Flash Player, y volver a instalarlo, pero mejor haz lo que te he dicho.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
sabes, eso pasa cuando usas clones xD
o cuando tu navegador ta malo

sucede xke el CCT del furni es llamado mas de una vez, lo ke da el error en el shockwave

ah, y en ese pantallaso sale el Hash de tu pass encriptado  :roto2:
si alguien supiera lo ke son esos numeritos kisas ya no tendrias keko, cuidado

Ami me pasaba frecuentemente...He tenido que cambiar de cuenta de usuario y parece que ya me funciona
bien.