¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Nose que me a pasado, que cuando voi a tradear me sale esto:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario II
Nose :-\
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Uffff tio... a mi eso me ha pasado, te lo juro y cada vez va a más... quiero decir que, ahora te saldrá en algunas salas y eso, después te saldrá cuando te conectes a habbo y después ni te dejará conectarte, pero tranquilo para estoy hay una solución.
Lo más posible es que te salga eso porque tu escritorio o tu cuenta de usuario esté muy saturad@ de programas, entonces la solución es crearte una nueva cuenta de usuario exclusivamente para habbo. (puedes meter algunos programas si quieres, pero no lo satures mucho)
PD: También puedes probar a descargarte de nuevo el Adoble Flash Player, y volver a instalarlo, pero mejor haz lo que te he dicho.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
sabes, eso pasa cuando usas clones xD
o cuando tu navegador ta malo
sucede xke el CCT del furni es llamado mas de una vez, lo ke da el error en el shockwave
ah, y en ese pantallaso sale el Hash de tu pass encriptado :roto2:
si alguien supiera lo ke son esos numeritos kisas ya no tendrias keko, cuidado
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ami me pasaba frecuentemente...He tenido que cambiar de cuenta de usuario y parece que ya me funciona
bien.