Es que el que hizo el tema dijo "para ver tu tiempo en linea, clickea aqui" y ese link es el perfil de el, y por ahi penso juanjo que el llevaba eso xD ==================== Tiempo total en línea: 34 días, 7 horas y 5 minutos. Total de Mensajes: 2.665 mensajes Total de Temas creados: 36 temas Número de Encuestas creadas: 0 encuestas Número de Votos emitidos: 19 votos
Tiempo total en línea: 24 días, 13 horas y 51 minutos. Total de Mensajes: 2.811 mensajes(con este) Total de Temas creados: 55 temas Número de Encuestas creadas: 0 encuestas Número de Votos emitidos: 16 votos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tiempo total en línea: 42 días, 8 horas y 19 minutos. Total de Mensajes: 823 mensajes Total de Temas creados: 39 temas Número de Encuestas creadas: 2 encuestas Número de Votos emitidos: 25 votos
Total Time Spent Online: 21 days, 11 hours and 1 minutes. Total Posts: 1.929 posts Total Topics Started: 56 topics Number of Polls Created: 4 polls Number of Votes Cast: 62 votes
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tiempo total en línea: 21 días, 8 horas y 20 minutos. Total de Mensajes: 1.124 mensajes Total de Temas creados: 29 temas Número de Encuestas creadas: 0 encuestas Número de Votos emitidos: 60 votos
Tiempo total en línea: 5 días, 7 horas y 22 minutos. Total de Mensajes: 232 mensajes Total de Temas creados: 16 temas Número de Encuestas creadas: 0 encuestas Número de Votos emitidos: 0 votos