¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Opinad aunque bueno, la firma la voy a cambiar enseguida o no jiji
Versión 2 :%:
No me apetecía poner al pocoyó murciano pero entonces no quedaban bien los colores lilas, pero ahora no combina la firma con la placa T_T
Nueva Firma, hasta que Ni0 me pase hackintosh no tendrá sentido pero me aburro
PD: Si alguien me la convierte en bandera se lo agradezco :%:
Versión 2 :%:
No me apetecía poner al pocoyó murciano pero entonces no quedaban bien los colores lilas, pero ahora no combina la firma con la placa T_T
Nueva Firma, hasta que Ni0 me pase hackintosh no tendrá sentido pero me aburro
PD: Si alguien me la convierte en bandera se lo agradezco :%:
ez pucullu
ES POCOLLO XD
ES POCOLLO XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
jojojojojjo
que se acerca?
que se acerca?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Algo se acercaaaa
jajajaja me gusta, los colores convinan y la imagen la haz tenido siempre no? xD
jajajaja me gusta, los colores convinan y la imagen la haz tenido siempre no? xD
Tio no sé porque pero estoy enamorado del fondo de la firma y el avatar :juju: :uhh:
Kike, para de restregarnos por la cara que eres MOD de comments, WOW y yo te pegaremos.
Kike, para de restregarnos por la cara que eres MOD de comments, WOW y yo te pegaremos.
JOJOJOJO,
Soy MOD y tu no LOSER
Soy MOD y tu no LOSER
Soy MOD y tu no LOSER
Soy MOD y tu no LOSER
Soy MOD y tu no LOSER
Soy MOD y tu no LOSER
Soy MOD y tu no LOSER
Soy MOD y tu no LOSER
Soy MOD y tu no LOSER
Soy MOD y tu no LOSER
Soy MOD y tu no LOSER
Soy MOD y tu no LOSER
Soy MOD y tu no LOSER
Soy MOD y tu no LOSER
Soy MOD y tu no LOSER
Etecé XDDDDDDDDDDDDD (es broma )
Y porque WOW y tu? ._.
Yo sabia que todo era un complot herejico para subir al poder a kike
HERJES!
Y porque WOW y tu? ._.
Yo sabia que todo era un complot herejico para subir al poder a kike
HERJES!
Claro, ahora mismo estamos preparando un complot para quitar a aherre y ponerme a mi >:D ups, he hablado de más :roto2: :roto2:
vosotros vais de juerga en juerga y tiro por que me toca dice:
*sois unos losers
*soy MOD y vosotros no
ॐ Κ¡π†ΛπΛ Adrenocorticotropisuperescalifragilisimoescalifragilisimoespiralidoso dice:
*
ॐ ø,¸¸,ø Yujo ø,¸¸,ø Todo tiene solución, aunque no lo creas y lo ignores. dice:
*te vamos a pegar
PD: No hay fake... os lo aseguro.
No recuerdo esa conversación ¬¬
ME PILLASTEIS ALCOHOLIZADO
ME PILLASTEIS ALCOHOLIZADO
Bien:
Callad. Mirad mi placa.
---
ea, gallinero silenciado.
Callad. Mirad mi placa.
---
ea, gallinero silenciado.
la placa de MOD No os recuerda al De Gran Hermano?
xDD
xDD
Te hice la bandera :%:
Ojala te agrade.
Me encantan las firmas, son buenas aunque simples, me rey mucho con la de MOD-Pocoyó.
Slds.
Ojala te agrade.
Me encantan las firmas, son buenas aunque simples, me rey mucho con la de MOD-Pocoyó.
Slds.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Os gusta la que llevo? xDD
PD: ¿Qué pinta el barça con los furnis tribe? O_o