¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Acabo de conectarme a habbo y me sale un aviso diciendo:
Acabas de recibir 5 créditos gratis.
Felices Pascuas desde habbo.

Si antes solo era en Navidad los 6 creditos, ahora también en pascua xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
en el .es??¿¿??¿¿??

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues a mi no me han dado nada

( Si te refieres al .es)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A si, si, ya me han mandado el email xD, 5 creditos por Pascua? desde cuando? Estos de habbo se estan estirando un poco, ya era hora

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Enserio en el .es? Regalan creditos? :S Dios santo!

Yo me he desconectado y vuelto a conectar y nada...

EDITO: Lore contame el truco! xD
No es justoooooooo

Quiero mis 5 creditos

Kirbo ayudameeeeeeee

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sip, a mi me llegaron y puse rápido la noticia en HabboS, comentaaad anda XDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi si que me han llegado los créditos =D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Miré en otros kekos que tengo y no me llegó a ninguno y otros me dicen por conso que tienen un huevo de creds xq le llegaron a los clones ¬¬ xDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Duda! Estan llegando por email o por alertas en la pagina principal (Como paso en navidad)?
>o< Pues a mi en el otro Keko que tengo todavía no me ha llegado ¬¬*...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Duda! Estan llegando por email o por alertas en la pagina principal (Como paso en navidad)?


Yo primero lo vi en el monedero XD luego miré la pag principal y salió una alerta.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Miré en otros kekos que tengo y no me llegó a ninguno  y otros me dicen por conso que tienen un huevo de creds xq le llegaron a los clones ¬¬ xDDDD


Pues ami me a llegado solo a uno de los kekos que tengo inactivo, y no me a llegado al que cojo todos los dias U,u

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Supongo que solo llega si tienes el e-mail verificado,,, xD

Qué cosa más rara, a mi me llegaron los cred sin entrar al link del e-mail... es que ahora veo que en el mail pone: haz click para recibir los créditos blabla... xDDDD

Le he dado, pero no me han dado 5 más xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi solo me han llegado a Danikirt

A mis clones no

Como me llegue a todos mis clones, me forro

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero ami comoo que me a llegado a un clon y no me a llegado al que cojo siempre? :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueh, esto es en todos los hoteles, por que a mi me ha llegado también los créditos en el hotel Frances

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahora si! xD Ya me llegaron!

Ahora les explico como hice
Ingrediente:
Tecla F5
Otro Keko
Tu Keko
Un monitor
Un PC
Un teclado
Un raton
Una silla
Una mesa
__________________
Luego de tener todo esto sigue los pasos:
1-Entra al foro de HabboS.es y lee este tema
2-Vuelvete loco por que no te llegan los creditos
3-Calmate y busca tu tecla F5 y parate en la Home de Habbo hasta que revientes el boton
4-Desconectate
5-Conectate en otro keko (con suerte recibas los creditos hay)
6-Igual que el 4
7-Igual que el 6 pero en tu keko
8-Ve a ver si estan ;D Si no repite todo el procedimiento desde el principio.

Guia by Kirbo
Para que te lleguen los creditos a alguno de tus clones, tienes que estas registrado un tiempo (no se cuanto: una semana, un mes...) porque ayer me hice uno, y aun no me han llegado xD
Para que te lleguen los creditos a alguno de tus clones, tienes que estas registrado un tiempo (no se cuanto: una semana, un mes...) porque ayer me hice uno, y aun no me han llegado xD


Pues yo llevo con todos mis clones, 2 meses mas o menos y solo me a llegado a uno y el mio 'original' desde 2005 y no me a llegado, eso si todos, toditos, todos con el email verificado.
Nunca entendere´como hacen el reparto de los creditos...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻