¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Zymic es un sitio que ofrece alojamiento web gratis y hoy ha empezado a fallar. Pero no solo el panel de control, sino también los sitios alojados.
¿Alguien sabe por qué?

PD: Para ver The Red Pixel (mi web) haz click en el último icono de la barra de mi firma (la mano). xdd
Tienes razón men, la mía tampocova.. :chicle:.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tienes razón men, la mía tampocova.. :chicle:.

Pero la tuya está con 260mb, no?
ps yo estaba subiendo archivos a mi web."catalohabbo.uuuq.com" por FTP y me fallaba todo el rato asi que lo deteni :S

Pero la tuya está con 260mb, no?

La v2 no xDDD.... Aunque probablemente acabe comprandome un host :%:.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya se arreglará. Demasiado ofrece ese hosting :S!
ese hosting es muy malo... hace un tiempo era bueno, ahora se ha vuelto malísimo

De Colombia.
Informático.
Ya lo arreglaron? :S

ese hosting es muy malo... hace un tiempo era bueno, ahora se ha vuelto malísimo

Eso es porque dan hostings con capacidades impresionantes y la gente se aprovecha claro.
reitero mi pregunta:

Ya lo arreglaron? :S

reitero mi pregunta:

Sí.

Pero si sigue siendo igual, solo que sin la opción de descomprimir archivos...