¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
jojo jojo encontre esto i se me ilumino la bombilla  :P

opinad

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pone cara de pajas xDDD
La cara de creo que es Kike no se cuanto y de Quique me mata xD
Pagamer los derechos de autor de mi javo >:(
Pone cara de pajas xDDD

Pone cara de pajas xDDD

no os entioendo a los 2 xDDDDDDDDDDD quien pone cara de pajas?

choz no entiendo tu frase.

encuebnto a kike.. :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
los hubieras hecho en trajes de baño...

Eh desaparecido y aun me pones en tus montajes  :uhh:

Que biem  ;D

Que genial!!! quedaron muy bien esas burbujas y hawwt en ellas!! jojo, muy bien hecho, el suelo, los asientos, todo!! muy bien, muuuy bien!! jijiji y gracias por ponerme!

Que genial!!! quedaron muy bien esas burbujas y hawwt en ellas!! jojo, muy bien hecho, el suelo, los asientos, todo!! muy bien, muuuy bien!! jijiji y gracias por ponerme!

El solo colocó los habbos.

Respecto al montaje 7/10

Está lindo, pero falto yo

Esta bonito, pero no es Exelente. No voy a negar que esta bien echo  :laugh:

¿A cuanto tres noches? XDD Muybueno
Me gusta solo que haber puesto las burbujas un poqito mas abajo si no parece que este la espuma esparcida por el suelo  :wikii:

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona

El solo colocó los habbos.

Si es eso verdad, 1/10 xD

Si no es verdad, 9.5/10 y mis felicitaciones :wikii: