¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
  Bueno que he echo un ipod pixel art  , estava aburrido..

aviso me e dejado los derechos del autor no copieis :police:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya habia visto uno muy parecido hace poco tiempo por el foro

igual esta... bien
choz mucha gente hace I-pods pero este lo he echo yo..

creedme

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

choz mucha gente hace I-pods pero este lo he echo yo..

creedme

Nadie dudo de que tu no lo hayas hecho, simplemente dije que vi uno parecido
y supongo que si, que muchas personas haran iPods, no I-pods, ya que es algo muy conocido.
La gente es lo que mas hace, esta sencillo pero bien echo
Pues se podría decir que está "bien hecho" aunque la profundidad, el "3D" no quedó muy bien que digamos xd

Ponle un poqito de sombra
Igualmente te doy un 8 me gustan las cosas asi  :l:

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
Es muy sencillo, muy 'paint' por así llamarlo xD
pero al igual aunque sea sencillo, no hay fallos, como dice Quuz ponle algo de sombra y listo.
9/10  :wikii:

Es muy sencillo, muy 'paint' por así llamarlo xD
pero al igual aunque sea sencillo, no hay fallos, como dice Quuz ponle algo de sombra y listo.
9/10  :wikii:

+1

xD

Esta bueno  :wikii:

+1

xD

Esta bueno  :wikii:

No postees cosas que no saves ni que decir

Se parece en el color de NEWCHIKO aunque el de el estaba más real.

es de mis primeros pixel art..