¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno,hace uans semanas avisé de que algun dia de las vacaciones me iba,pues ese dia ha llegado;mañana será ese dia.
a las 15:00 partiré hacia Sevilla 8realmente hacia un pueblo de él) y llegaré aproximadamente a las 21:00 o más ... 6 horitas de viaje en coche.
loq ue mas me duele es dejar solo a mi ordenador neuvo xDDD con el que solo he podido pasar un dia,pero bueno,ya volveré.

saludos y felices vacaciones...

PD:me conectaré mañana por la mañana un ratillo para revisar.
PD2: Vigil,e quedas tu solo xDDD
PD3:Al que haga Spam me lo como.
PD4:Ya instalé window xp en el nuevo pc.
PD5: Ya instalé los drivers que le hacian falta.
PD6:Yo tambien me merezco vacaciones.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Alaaaaaaaa otro que se va, me quedare yo con mis caballos  :-\.
Que te lo pases bien en esas merecidas vacaciones! Te echaremos de menos! Vuelve pronto! Y pasate por Cadiz! xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
!!nnnnnnNOooooo!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
llorar*

Trauma*

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
Se que llorareis y tambien se que soñareis con migo,tambien se que tendreis pensamientos sexuales con migo,pero este ultimo os recomiendo que no >:(

Tranquilos,cuando vuelva ... vlveré y bueno.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀQuién será el que nos modere, día a día?
ÀQuién será el que cierre los tomas, día a día?

Que te vaya bien, en tus vacas, disfrútalas

Mientras... vigil... preparate... x'dd

Quedarás solo

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Pobre vigil,yo lo entenderia, cuidar de estapanda de salidos afeminados que lo unico que quieren es que la cagues para echarte buena gente no debe de ser muy dificil...

Mientras tanto,evitar tener sueños humedos con migo ... tenerlos con Cj y su gran Ceja,auqnue como tenga los mismos pelos de la ceja en .... bueno ya sabeios xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sera darck, nos vamos todos xD Feliz Viaje
El foro queda en las manos de Vigil, lo ayudaremos lo mas que podamos para no hacer spam.