¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy a las 20.00, Nuestros queridos OEC hacian un concurso, ya que hoy es el dia de las madres, el concurso traba de pasar un circuito en menos de 1 minuto, y no salirte de él, que tendrá esto que ver con el dia de las madres, ve tu a saber
El mariumbito hoy no fue ni trueno ni novato, fue andres
Pantallazos:
Si haz entrado, y tienes pantallazos, súbelos!
Ganadores... Ivaea algo asi, Chetiito77, creo que ALfredo18 y uno mas que no se.
Saludos.
El mariumbito hoy no fue ni trueno ni novato, fue andres
Pantallazos:
Si haz entrado, y tienes pantallazos, súbelos!
Ganadores... Ivaea algo asi, Chetiito77, creo que ALfredo18 y uno mas que no se.
Saludos.
en hora buena a los ganadores
Gracias por visitar mi perfil
Felicidades a los ganadores xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ojala se hayan divertido :p
Explicame la relación entre el concurso y el día.
Se suponia que los encargados eran N0V4T0 y Evolution, luego se fue el segundo y entró -=truenocrac=- y ahora entras tu. No veo organización xdd... Ahora si ninguno de los 3 podrá, quien los suplantará? xDdd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se suponia que los encargados eran N0V4T0 y Evolution, luego se fue el segundo y entró -=truenocrac=- y ahora entras tu. No veo organización xdd... Ahora si ninguno de los 3 podrá, quien los suplantará? xDdd
Pues la única relación del concurso, es que se colgó que en Habbos empezaron a caer 'pétalos de rosas' en la web, y el concurso tenía que ver que tuvieras cuidado porque rosas te podían sacar del camino...
Es lo único que lo relacionan xd
En cuanto los encargados de la OEC, ya se había quedado en claro que yo los iba a ayudar a novato y a trueno en eventos. ¿Por qué no ves organización? xd
Yo no soy suplente de nadie, simplemente ayudo a los 2 en esto.
.Andres.16 se encargará de horarios latinos, fue idea de superiores yo no me meto.
.Andres.16 se encargará de horarios latinos, fue idea de superiores yo no me meto.
Me gustaría que me dijeran todos los integrantes de la OEC. Estoy confundido.
Me gustaría que me dijeran todos los integrantes de la OEC. Estoy confundido.
A mi me gustaria saber si una persona puede ocupar 2 rangos en la web
A mi me gustaria saber si una persona puede ocupar 2 rangos en la web
Sí, ya ves a .:darc-flak:. que es de la Wiki y tmb de la moderación
Se puede siempre y cuando te comprometas a no dejar uno de los cargos al lado para realizar el otro xd
Sí, ya ves a .:darc-flak:. que es de la Wiki y tmb de la moderación
Se puede siempre y cuando te comprometas a no dejar uno de los cargos al lado para realizar el otro xd
Ah, ok
Haz tu cargo andres, y no te hagas mas el mariumbito porque si tu habbo casa aparece en llamas no sera mi culpa
Haz tu cargo andres, y no te hagas mas el mariumbito porque si tu habbo casa aparece en llamas no sera mi culpa
cuando me hice el mariumbito?
Solamente porque escribí Choos y iKross ?
:juju: Yo también estaba, pero solo estuve un rato y no participé. xD
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
XD esque si hablaba me distraía... y asi es mas rapido y pude hacer muchas rondas xd
rafa lol
rafa lol
Pienso que poner esa imagen era mas facil que escribir esto: Andrés, no entiendo tu mensaje, no capto la relación entre una palabra y la otra. xddddddddd
Pienso que poner esa imagen era mas facil que escribir esto: Andrés, no entiendo tu mensaje, no capto la relación entre una palabra y la otra. xddddddddd
mariumbita = nicks erróneos..
una tontería solamente
No era un chiste... y deja de desviar el tema porfavor