¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me podriais decir como se hace un panel de DJ o algun tutorial que haiga por hay interesante! soi n00b en esto ! Muchas Gracias! ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bno, as tenido suerte de que me pasara por aqui y que fuese DJ.  Yo basicamente uso la nueva Hercules, que esta bastante bien, cmo panel de control Hercules usa Virtual DJ en toda su gama, pero es diferente al Virtual DJ comun en softonic...etc Ya que esta adaptado y con una barbariad de ventajas. Si eres "n00b" que dices, te aconsejo la practica en el demo del Virtual :wikii:  ANTE CUALQUIER DUDA NO DUDES EN AVISARME!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me podriais decir como se hace un panel de DJ o algun tutorial que haiga por hay interesante! soi n00b en esto ! Muchas Gracias! ;D

Busca por: www.habboarchive.net , creo que hay uno. Saludos.
Aquí están los paneles de DJs y de Web de HabboArchive.

http://habboarchive.net/downloads/panels.html

Veo que no era lo que buscabas.. 
yo la verdad soy DJ  y esta noche tengo una demostracion por un encuentro de jovenes DJ en mi pueblo ALMUSSAFES valencia