¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cristiano Ronald parece tener los días contados en el Manchester Untied. El internacional portugués, que comenzó el partido frente al Manchester City de titular, fue sustituido en el minuto 60 de partido con 2-0 a favor de su equipo en el marcador por Scholes. A la salida, el portugués se mostró muy enfadado por el cambio. Se lo recriminó a Ferguson, tiró el chándal al suelo e hizo claros gestos de desacuerdo con lo ocurrido ya sentado en el banco.

Lo ocurrido en el banquillo demuestra que el crack de United no está pasando por un buen momento, por lo que su salida hacia al Real Madrid puede ser inminente. Ferguson parece haber reservado a varios jugadores para que lleguen dosificados a la final de la Copa de Europa frente al Barcelona el próximo 27 de mayo, pero el portugués quería seguir en el campo para ampliar su diferencia en la tabla de goleadores de la Premier.

Ferguson: "Cristiano está en un gran momento y quería seguir"

Alex Ferguson quiso quitar importancia al incidente protagonizado por Cristiano Ronaldo tras su cambio y achacó sus protestas a las ganas del portugués de seguir ayudando al equipo: "Quería quedarse, está en un gran estado de forma y quería seguir jugando", dijo Ferguson.

El entrenador escocés justificó el cambio del delantero portugués diciendo que necesita a sus jugadores descansados para el final de la competición y para la final de la Liga de Campeones, que jugará ante el FC Barcelona el 27 de mayo: "Tengo que mirar por el futuro, el partido estaba prácticamente resuelto. Necesitamos a Cristiano tan fresco como podamos", concluyó el técnico del Manchester.

Por su parte, el entrenador asistente de Ferguson, Mike Phelan, de quien Cristiano rechaza la chaqueta del chándal, dijo que "los futbolistas de un equipo tan importante deben aceptar con agrado las rotaciones, ya que son por el bien del equipo".
Parece ser que para la proxima temporada Cristiano Ronaldo no se lo pensará ni una vez, puesto que está incomodo en el Manchester United. Este, afirmaba en la rueda de prensa, que piensa irse al Real Madrid esta temporada. Este tipo de jugador es el que necesita el real madrid ( Aparte de otros como Cesc Fabregas, Xavi Alonso, Tevez y Gigs ) para remontar la triste racha de este año

Fuente.  www.as.com

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tevez y Ronaldo se van, las maximas "figuras" se podria decir

XD

Q suerte para los del madrid, luego de su gran derrota 2-6 contra el barsa, y ver como saldran campeones?  su mala campaña
Vaya chorreo. Ronaldo es un patata, solo sabe hacerse el chulo. Más calidad y menos chuloplayas, porfavor :pzz:

Ronaldo es un patata, solo sabe hacerse el chulo. Más calidad y menos chuloplayas, porfavor :pzz:

No coincido contigo, la gente que vemos a Ronaldo todos los partidos en la Premier y Champions, coincidimos en que es el mejor jugador del mundo.
Ronaldo sería como un Robben mejor y sin lesionarse.
Un Ronaldo y un jugador como Fábregas sería lo que le hace falta al Madrid.
PD:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo que Cristiano Ronaldo se tiene que ir al Madrid haci llega Alexis Sánchez al M.United xd

Yo creo que Cristiano Ronaldo se tiene que ir al Madrid haci llega Alexis Sánchez al M.United xd

¿Quién es Alexis Sánchez? xd perdón por mi ignorancia.

¿Quién es Alexis Sánchez? xd perdón por mi ignorancia.

Un jugador de Udinese que tiene carecteristicas paracidas a las de Cristiano... Encara mucho, Gambetas y eso

PD: Ex-River plate
PD2 : Jugador chileno
La fuente de la noticia ha hecho que no me crea na.

La fuente de la noticia ha hecho que no me crea na.

Según As y Marca el Madrid ya tendría 90 jugadores en la plantilla (Kaká, Cristiano, Cesc, Xabi Alonso, Iniesta, Villa, Silva, Cazorla, Ribéry y un largo etcétera)

Si, igual que Raul se va al city, igual.
No, igual no.

Justo después de que Cristiano Ronaldo alcanzase un acuerdo privado con el Madrid para la próxima temporada, y que desveló ayer AS, su agente, Jorge Mendes, activó toda la maquinaria de márketing del portugués. El primer movimiento se produjo el pasado 22 de diciembre, cuando los abogados del jugador presentaron en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial de Portugal una solicitud para crear la marca 'CR9'.

Este paso evidencia que Cristiano Ronaldo, que juega en el Manchester y en la selección portuguesa con el 7, ha pensado ya en un más que cercano futuro como jugador del Madrid. No es fortuito que renuncie al número de Raúl, por respeto al capitán, y haya iniciado los trámites para explotar su imagen como el futuro 9 del Madrid (ver documento anexo, en donde figura el nombre de Cristiano Ronaldo solicitando, a través de uno de los abogados de Mendes, el registro como titular de la marca 'CR9'). En la plantilla blanca ese dorsal lo lleva ahora Saviola, que la próxima campaña no seguirá en el equipo.
Adiós a 'CR7'.

Cristiano Ronaldo tiene registrada la marca 'CR7' en Portugal para varios productos, pero no para los artículos de bisutería (alguien se le adelantó y ahora le pide 350.000 euros para ceder el nombre de 'CR7' en estos artículos). En este caso, el futbolista se ha dado prisa y sabe que su traspaso al Madrid generará una importante fuente de ingresos procedente de su impactante imagen comercial a nivel mundial.

En Portugal, el jugador tiene dos boutiques (una en Funchal y otra en Lisboa), en las que comercializa la ropa que fundó bajo la firma de 'CR7'. Elma, una de sus hermanas, es quien diseña los modelos y tiene un gran éxito en Portugal. Cristiano es un enamorado de la bisutería y, además de espíritu ganador, cuenta también con mentalidad empresarial...

Fuente: Internacional.
Y ahora viene Kaká. el acurdo está cerrado y solo firmará si sale Florentino como presidente, cosa que será casi segura:
He de admitir que soy íntimo amigo de Galliani. Hablo con él a menudo. Cuando viene a España nos vemos, al igual que cuando yo voy a Italia. Hablamos de todo y hasta a veces incluso charlamos de fútbol...", confesó Florentino Pérez al ser preguntado por Kaká el pasado jueves, día de la presentación de su candidatura ante los medios. Y lo hizo con una sonrisa enigmática típica del que se guarda una carta ganadora en la manga...

Según ha podido saber AS, esa ironía de Florentino al referirse a la estrella del Milán tiene su base en un acuerdo que ha cerrado con el propio jugador y con el padre y agente del brasileño, Bosco Leite (está cerca de cerrarse el acuerdo con el club italiano y nunca se pagaría más de 60 millones). Los detalles del acuerdo absolutamente cerrado, aunque aún por firmar, son los siguientes: si Florentino Pérez es presidente del Real Madrid el próximo 14 de junio, Kaká firmará con el equipo blanco un contrato por cinco temporada, por los que percibirá 12 millones de euros brutos por cada una de esas cinco campañas.

Al tratarse de un jugador extracomunitario que llega por primera vez a nuestro país, la retención que le aplica Hacienda durante los primeros cinco años de estancia es de un 24 por ciento. Por tanto, la retención en cifras sería de 2.880.000 euros, por lo que el 'primer galáctico' de la nueva 'era Florentino' percibirá 9.120.000 euros por año. De esta manera, pasará a convertirse en el jugador mejor pagado del Madrid, ya que hasta ahora lo era Raúl, que percibe 6.840.000 euros netos por temporada (los jugadores españoles tienen una retención del 43 por ciento).

Hay que recordar que el club blanco realiza el pago de fichas en dos plazos: enero y junio. Casi todos los cracks extranjeros que han llegado al club (Beckham, Ronaldo, Roberto Carlos, Figo...) percibían un 85 por ciento de la ficha en su persona física y un 15 por ciento en una sociedad de imagen creada para tal fin que suelen tener sus sedes en países como Holanda o Hungría, en los que la retención del fisco es mucho menor. Es más que probable que Kaká elija también esta opción.
Derechos de imagen.

En lo que al club se refiere, Florentino se ha asegurado en dicho acuerdo que el Madrid tenga la propiedad del 50 por ciento de los derechos de imagen del jugador, del que se espera que por su gran impacto mediático traiga grandes contratos publicitarios a una entidad madridista que durante los últimos tres años ha vivido de los contratos firmados en la etapa anterior.

En lo que a la comisión de Bosco se refiere, el padre percibirá un 10 por ciento del contrato de su hijo (45 millones netos por los cinco años) por lo que ingresará 4,5 millones de comisión. Si el padre y agente del jugador negociara para que la comisión fuera mayor (el City le ofrecía 10 millones de comisión) siempre sería el Milán el que aumentaría la cifra de lo que perciba el club por el traspaso, pero nunca el Madrid. Y es que uno de los objetivos de Florentino para su nueva etapa es acabar con las escandalosas comisiones que se han establecido en el mundo del fútbol.

El Milán, y más concretamente Adriano Galliani, es consciente de este acuerdo entre el Madrid y el jugador, ya que el propio club italiano ha dado visto bueno a las negociaciones tras ver que la única intención del jugador era ir al Madrid. Además, dada la mala situación económica por la que atraviesa el Milán, está obligado a vender jugadores.
Estrategia.

Alguien muy cercano al jugador manifestó a AS que las declaraciones que ha realizado Kaká desmintiendo su fichaje por el Madrid no se debe más que a una estrategia para evitar el malestar de una afición, la rossonera, a la que Kaká tiene en alta estima. Sus horas como jugador del Milán están contadas...

Fuente: www.as.com

EDITO : He modificado el nombre del tema para que hablemos aqui de los fichajes de todos los clubs importantes, o sus posibles fichajes

Sorry por doble post, pero cmo esta abajo lo puse para darse cuenta. Kaká a cerrado contrato por 5 temporadas en el Real Madrid .
Kaká será presentado como jugador del Real Madrid la próxima semana, después de que la operación se haya cerrado esta misma tarde, tras una larga reunión entre Adriano Galliani, vicepresidente del Milan, el padre de Kaká, Bosco Leite, y Florentino Pérez en la sede de ACS.

Kaká ya es nuevo jugador del Real Madrid. La operación se ha cerrado en torno a 65 millones de euros y el centrocampista brasileño firmará por cinco años. Aunque se había comentado que podía entrar algún jugador en la operación, finalmente no será así.

Galliani dijo a media tarde que no estaba en Madrid... y después que era una broma y que sí está en la capital de España

El brasileño es uno de los nombres que más habían sonado para reforzar al equipo blanco. Tras la presentación de Manuel Pellegrini como técnico, Kaká es el primer fichaje del segundo proyecto de Florentino Pérez.

La noticia se produce después de que el propio jugador jugara al despiste horas antes, declarando que seguiría en el Milan. "Lo he dicho muchas veces y no quiero hablar más del asunto", declaró el futbolista. Sin embargo, era un secreto a voces el acuerdo entre la candidatura de Florentino Pérez y Kaká. Hasta Berlusconi reconoció su venta.

A pesar de todo, en el club lombardo seguían confiando en su continuidad. Así lo declararon tanto Maldini, una leyenda recién retirada del Milan, como Leonardo, nuevo entrenador del equipo.

La tarde tomó un camino surrealista cuando Galliani desmintió en La Gazzetta dello Sport que se encontrara en Madrid. "Estoy en el mar, en la Romagna", dijo el vicepresidente del Milan pasadas las 18:00. Dos horas después, sobre las 20:00, sin embargo, el propio diario italiano publicó unas declaraciones completamente distintas, en las que Galliani confirmó que sí encontraba en la capital de España. "Era una broma, en efecto esta tarde he sido invitado a cenar en Madrid". De locos...

La reunión entre Florentino, Galliani y Bosco Leite confirma que todo se está desarrollando a la velocidad de la luz en el Real Madrid. Desde que ayer Florentino Pérez fuera nombrado presidente, no han parado de sucederse las presentaciones. A las de Valdano como Director General y Adjunto al Presidente, y Pardeza como Director Deportivo, se unió este mismo martes la de Pellegrini como nuevo entrenador. Ahora se confirma el fichaje de Kaká. La vieja promesa de Calderón la ha hecho realidad Florentino Pérez.
www.marca.com

20MINUTOS.ES / AGENCIAS. 02.06.2009 - 20:53h

El entrenador del tricampeón, Pep Guardiola, quiere hacer cambios en su plantilla. Según confirma la radio catalana RAC 1, el técnico no quiere al delantero camerunés Samuel Eto'o. El técnico catalán prefiere que el ariete deje la plantilla y traerse a Ribéry, Forlán o Benzemá.

Hace un año, cuando Guardiola cogió las riendas del conjunto blaugrana, tampoco quería al camerunés. Pero ni al club ni al jugador le gustaron las ofertas y Eto'o se quedó. Esta temporada el delantero ha sido el máximo goleador del equipo, y ha rozado el pichichi con 30 goles, dos menos que Forlán. Pero el catalán parece volver a incidir en su decisión.

A Eto'o se le acaba contrato a finales de la próxima temporada, en junio de 2010, por lo que preferiría esperar una temporada e irse con la carta de libertad. 

http://www.20minutos.es/noticia/471987/0/guardiola/barca/etoo/

Sí Eto'o se va, tendremos que buscar un BUEN delantero que supla al camerunés. La opciones más resaltadas son Ribéry, Forlán o Cesc Fabregas.