¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
XD Además de que lo repite se hace el loco...
Es lo que tienen los concursos televisivos como este, son un timo.
¬¬U apañado esta el pobre, pero si nada mas decirselo lo repite el...
Se sabe que muchos de estos programas son timos peroo.. Que lo demuestren así?... xDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pobre viejito

Me dan asco estos programas xD
Osea me loleo
que estafa Dios t_t

(Vídeo)

xDDDDDD. Dice CUERO claramente.
xDDDDDD. Dice CUERO claramente.

Pues claro, pero lo que hacen para timar...

[VÍDEO]

xDDDDDDDDDDDD

A mí lo que me ha llegado al alma ha sido la presentadora, todo ilusionada la pobre escribiendo la palabra, y hasta que no le quedó un hueco, que no se daba cuenta de que no cabía 
¡EYYYYYYYY! MMMMM. NO, NO, NO. MMMMMMMM. NO, NO, NO. HA HABIDO UN FALLOOOOOOO

Y eso que antes ya había dicho
Cubero. Cu-be-ro ¡Pues sí Señor!

Yo una vez vi en eso, de suma los numeros que aparecen en la imagen.

Era una operacion que daba como a 48, pero si ahi dice que las tenias que sumar, te daban 27 el resultado de todos los numeros, y nadie la adivino y cuando decia el resultado, dijo: 29... y yo dije WTF que timo,,, despues pase a la conclusión que los 'menos' (-) podrian ser numeros romanos, y si.. claramente eran 2 menos y  daria 27 + 2 = 29...

esa fue mi conclusión pero es un timo todo eso.. :S