¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya se han descubierto las cabezas del totem

http://habbomatic.com/index.php?subaction=showcomments&id=1241987244&archive=&start_from=&ucat=1&sivu=uutiset_all

http://habbomatic.com/index.php?subaction=showcomments&id=1241987244&archive=&start_from=&ucat=1&sivu=uutiset_all
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No esa confirmado al completo :l
Habbomatic dice que han sacado las imagenes de articulos
Pero si estas fueran... me parecen lindas xd, mas que las otras partes, al menos
Habbomatic dice que han sacado las imagenes de articulos
Pero si estas fueran... me parecen lindas xd, mas que las otras partes, al menos
Pos ná
Dios mio, por dios espero que sean un fake por que son espantosas! Ni casi regaladas me haria yo con una de ellas.
Espero que sean ciertos xDDDDD
Estan chulisimos xD
En especial la del pajaro me encanta :$
Ademas todas tienen relaccion con las 3 partes del totem 1
Estan chulisimos xD
En especial la del pajaro me encanta :$
Ademas todas tienen relaccion con las 3 partes del totem 1
Están wapos Me gustan mucho.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La pregunta del millón... ¿Qué será la parte del totem 3/3?
me gustan sobre todo la nariz de pinocho XDDD
Soy Nightmares para los old school! besos
Ehh!!! ya llegaron!!!
Para que no quede mal con el evento pasado(muy pasado, como de 2 meses :juju:) creo que quedaria
bien para la 2da edicion de Tikitoa xD
Para que no quede mal con el evento pasado(muy pasado, como de 2 meses :juju:) creo que quedaria
bien para la 2da edicion de Tikitoa xD
Ok ya tenemos las patas y las cabezas necesitamos el cuerpo
Dios mio, por dios espero que sean un fake por que son espantosas! Ni casi regaladas me haria yo con una de ellas.
Hombre si las regalasen estoy seguro de qué querrias una
A mí me gustan, pero donde iran? Primero sacan la parte baja, luego la de arriba y después la del medio... -.-'
Están muy chulas esperemos que salgan
Estan buenisimas
esperemos que salgan
segun lo que avia dicho el hotel britanico
salian el 10 :l
esperemos que salgan
segun lo que avia dicho el hotel britanico
salian el 10 :l
Ya está informado: http://www.habbos.es/?news=3267 xD
Todas las webs muestran solo una parte de los totems, pero nosotros mostramos las dos. :pp: :chicle:
Todas las webs muestran solo una parte de los totems, pero nosotros mostramos las dos. :pp: :chicle:
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Ya está informado: http://www.habbos.es/?news=3267 xD
Es que somos habboS men
No hay fecha de que dia saldra el rare no?
Y son 3? o es uno q con doble click va cambiando de forma?
Solo me gusta la que está con los puños cerradoooss...
les saldrá luz de dentro? :juju:
les saldrá luz de dentro? :juju:
No me gustan nada estos totems... ni el primero que sacaron tampoco.
Esto parece tiki mas que otra cosa...
+1
Me cargan esos totems :S
Ya no quiero coleccionables! Que vuelvan los raros!!!!