¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola!!

Hace unos meses se nos fue un moderador web por motivos que no seran publicos, pero hoy vuelve!!

Estoy hablando nada mas que de... KIKE-CIEZA

Apartir de hoy trabajara como moderador web de Habbos. Velara por la seguridad de los usuarios de la web, haciendo que no infrinjan las normas.

¡¡FELICIDADESSSSSSSSS!!
Ya, con la salida de camy y la temporaria de Kevirrin creo que era, haria falta 1 mas


felicidades a él, esperemos que banee a todosque haga bien su trabajo
Por

Dios...

Aherre, esta bien que se tropiecen una ves, ¿pero dos?


XD Mentira kikeeeee felicidades malvado facha

Ya, con la salida de camy y la temporaria de Kevirrin creo que era, haria falta 1 mas


felicidades a él, esperemos que banee a todosque haga bien su trabajo


Tranquilo, choz xDD ya eso esta en curso  :juju: :juju: :juju: :juju:
Todo esto fue un plan macabro para que Denante tuviera una excusa para poner a Kike en su video.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades kike!!

Bueno, que mas se puede decir? xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Todo esto fue un plan macabro para que Denante tuviera una excusa para poner a Kike en su video.


Como te diste cuenta men? xD
Como te diste cuenta men? xD

Soy super inteligente SORRY!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Oigan, yo también quiero ser parte del equipo, donde mando mi curriculum para limpiar baños?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Soy super inteligente SORRY!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Oigan, yo también quiero ser parte del equipo, donde mando mi curriculum para limpiar baños?


wc@habbos.es


Fuera bromas, felicidades kike 
Felicidades Hamijo, veo que hay Mods o Admins que casi ne se conectan

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡¡¡FELICIDADES KIKEEEE!!

¡Ponte a moderar como lo hacías antes!


Todo esto fue un plan macabro para que Denante tuviera una excusa para poner a Kike en su video.


Joder, ahora tendré que editar el vídeo. Aherre, te odio. JUM.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Felicidades Hamijo, veo que hay Mods o Admins que casi ne se conectan

No se como darse cuenta cuando un moderador web se conecta, porque pueden haber algunos que nisiquiera entran al foro xd

Ya envié mi solicitud a wc@habbos.es
Quien se encarga de ese departamento? xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ya envié mi solicitud a wc@habbos.es
Quien se encarga de ese departamento? xDD


Yo, me encargo de todo los WAters...
Felicidades ojalá haga bien su trabajo

Ya, con la salida de camy

A camy no le digas salida ¬¬

Bueno, he vuelvido de facha malvado con poderes para banearos a todos Mod wé, sí wé no web que soy murciano ¡pijo! (pijo= Miembro viril en Panocho [panocho = lengua hablada en la región de Murcia])
Bueno, hasta mañana no puedo ejercer pero ya tnego las llaves de la oficina de javos para poder tirarme a camy en la mesa del despacho de vn jijijiji y a vn también y a diegote y a Ater y a jotaeleé y a Jon etecé...

Espero no volver a cagarla, (pon tu también algo de tu parte choz :%: )

Bueno, hasta mañana no puedo ejercer pero ya tnego las llaves de la oficina de javos para poder tirarme a camy en la mesa del despacho de vn jijijiji


A ver tonto, tu eres nuevo (de nuevo), tu no tienes oficina, solo la gente guay tiene (la mia tiene un monton de cosas de surf y un totem tiki, es muy chulaaa :$). Y a la oficina de victor solo entra Juamah/Chimechu/Borbujado en tangas rojas (de hay los vidrios ahumados).

A ver tonto, tu eres nuevo (de nuevo), tu no tienes oficina, solo la gente guay tiene (la mia tiene un monton de cosas de surf y un totem tiki, es muy chulaaa :$). Y a la oficina de victor solo entra Juamah/Chimechu/Borbujado en tangas rojas (de hay los vidrios ahumados).



A ver tonto, la oficina es de todos te refieres a los despachos No voy a mi despacho, me han metido de becario en el armario de las escobas :'( pero tengo las llaves del de vic y si no tengo el tuyo Grrr
Espero no volver a cagarla, (pon tu también algo de tu parte choz  )



Paz y amor,


Que bonita te queda la placa XD
Ahora entiendo tu firma... xD Felicidades, tontito. A ver si esta vez pasás las pruebas
Si os fijais ya estaba todo planeado, hasta tenia una firma con el color de la placa de MOD y el pocoyo decia que se acercaba ese cambio...

CONZPIRASIÓN!