¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

a menudo reviso el foro de habb@s yaveces decian k dabanvueltas textos largos y ahora veo esto O.o

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Conoces la palabra Bug?

Creo que iria acompañada

porque si es un script, es un script muy tonto

MEN, el script va contra las normas del hotel
Una simple risa se puede considerar como spam...
No creo que sea un script más bien un bug....
no creo k el bug sea justo el "ultimo chiste" que habia en el foro de habb@s , osea dar vuelta textos largos , revisa los otros post y veras k hacen eso

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
hay un programa ke es un "home spammer"
supongo ke si editas las URL y los "POST" posiblemente puedas hacer spams asi  :roto2:

hay un programa ke es un "home spammer"
supongo ke si editas las URL y los "POST" posiblemente puedas hacer spams asi  :roto2:

El problema es el captcha o como se llama tendrias que tambien inventar un OCR para habbo y asi poder hacer spam lo que si creo que se es el Mail Spammer.