Lo que pasa si no dejamos empaz a urano:
un gas que se desprendera de alguno de los planetas, (se cree que es Urano por su gran concentracion d gases) que forma una capa parecida a una Aurora pero NO! Es un efecto de la Geosfera (capa de tierra) y la Termoesfera ( donde estan  los gases de la tierra ) es una alteracion cosmica de Gases que proboca que durante el efecto de el Gas sobre la tierra inavilita el Oxigeno (nos aogariamos) Imagen:

Fuente: ADN

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
No te entiendo quuz, podrias expresarte un poco mejor?

Si eso es que nos ahogariamos, no habria mas quehuir de las zonas con esos gases no?
Se supone pero no expecifica si seria toxico io Mortal  :jum:

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
El Peo De VaCa Contiene Metano o Algo Asi y es contaminate Uu Malditas Rumiantes --"

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no entendí nada, pero...


Lo que pasa si no dejamos empaz a urano


¿Qué le estamos haciendo nosotros a urano? xD


El Peo De VaCa Contiene Metano o Algo Asi y es contaminate Uu Malditas Rumiantes --"


Las vacas son la causa del efecto invernadero.
Yo tampoco entendi nada, ni se que le estamos haceindo nosotros a urano


explicate mejor men

¿Qué le estamos haciendo nosotros a urano? xD

Ídem

Pues vaya, esque la principal pregunta es esa, y que... ¿de dónde saldría ese gas? ¿porqué tiene que salir? xd

¿de dónde saldría ese gas? ¿porqué tiene que salir? xd


Supongo, sale de los organismos del planeta (algo como volcanes o esas cosas) y sale, pues... No sé xD
Mmm, ¿Podrías expresarte un poquito mejor?

Dudo que este hablando del planeta Urano, tal vez quiere hablar del Uranio (que tampoco es gas). Si se refiere al planeta Urano y un posible desprendimiento de gas (no entendí de lo dejarlo en paz, no le hicimos nada xdd), mmm, dudo que llegue ya que esta a poco mas de 19 UA (Unidades Astronomicas, la distancia entre el Sol y la Tierra). Respecto a que nos ahogaríamos... bueno, habría que ver en que planeta, si se desprende de Urano dudo que pase algo xD

Mejor haz copy paste y pon el link a la fuente.
no entendi :/


es una teoria de quien? de donde la sacaste? o que onda pues

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo no entendí nada, pero...

¿Qué le estamos haciendo nosotros a urano? xD

Las vacas son la causa del efecto invernadero.


Con los esperimentos estos de los planetas Urano se ve afectado

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona

Con los esperimentos estos de los planetas Urano se ve afectado


¿Qué experimentos? XDDD

Lo que pasa si no dejamos empaz a urano:
un gas que se desprendera de alguno de los planetas, (se cree que es Urano por su gran concentracion d gases) que forma una capa parecida a una Aurora pero NO! Es un efecto de la Geosfera (capa de tierra) y la Termoesfera ( donde estan  los gases de la tierra ) es una alteracion cosmica de Gases que proboca que durante el efecto de el Gas sobre la tierra inavilita el Oxigeno (nos aogariamos) Imagen:

Fuente: ADN


El espacio es infinito y el aire se puede repartir por cualquier otro lugar del espacio, y si se desvía pues no pasará nada, además hay más planetas que pueden sufrirlo a parte de nosotros

Además, di que gas es :S
Mataos a buscar-la en ADN.
Ami lo comentaron en classe y la teoria es muy dificil de llegar a la tierra.
La composicion se que es: 68 % de Dioxido de carbonio, 12% metanio, 1% Co2 , 9% hidrocarburo fluorado y 10% hexafluoruro de azufre (azufre no el que se digiere)

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
Pero no se entiende la idea general, hoyga.

Primero nos pones una noticia mal expresada, no la entendemos y luego nos dices que la busquemos nosotros, vamos, no somos nosotros los que sabemos que buscar.

Pero no se entiende la idea general, hoyga.

Primero nos pones una noticia mal expresada, no la entendemos y luego nos dices que la busquemos nosotros, vamos, no somos nosotros los que sabemos que buscar.

Ya lo puse en varios temas pocos me comprenden soy como un loco y
NO ME EXPRESSO BIEN
lo he admitido oc?
PD: Comohaces para que te salga Mensajes: leet?
Otra cosa mensaje nº 100 wii

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona

PD: Comohaces para que te salga Mensajes: leet?

A los 1337 mensajes, sale eso, es un lenguaje que no recuerdo...
Ya no desvirtuo más, seguid el tema.

PD: no entendí nada  :roto2: :uhh:
Puesto que Quuz se niega a dar fuentes o explicar de una forma coherente.

Cierro